Saltar al contenido

3 spin-off de Stranger Things que queremos ver cuando acabe la serie

4 enero, 2024
Stranger Things Spin-offs

Es evidente que dentro del mundo de Stranger Things aún hay muchas aventuras mágicas que contar, y debido a que la temporada 5 parece ser el final de la trama principal, es momento de hablar sobre los spin-offs que todo fan quisiera ver de cara al futuro de la franquicia.

También te puede interesar: 3 series de ciencia ficción que debes ver si te gusta Stranger Things

A medida que nos preparamos para despedirnos de los nostálgicos años 80 y los enigmas paranormales que caracterizan a Stranger Things, es necesario ir pensando en todas esas aventuras que nos esperan, que podrían ir desde explorar los orígenes de los experimentos del Laboratorio de Hawkins hasta sumergirnos en los destinos individuales de personajes queridos.

Contenidos

Los spin-offs que todos queremos ver

1- La vida de los niños que son como Eleven

3 spin-off de Stranger Things que queremos ver cuando acabe la serie

Durante la temporada 2 la serie introdujo un concepto muy interesante, y aunque desde entonces no lo ha explorado, sería muy interesante ver cómo es que los otros niños especiales como Eleven vivieron su vida y se enfrentaron a los horribles peligros de ser cazados.

Kali, quien es una de las protagonistas de este episodio, demuestra por momentos ser bastante poderosa, por lo que muchos de nosotros aún nos preguntamos qué fue de ella una vez que se separó de Eleven.

2- Nancy Wheeler como investigadora profesional

Uno de los personajes más queridos por parte del público desde el inicio es Nancy Wheeler, pues la hermana de Will siempre demostró ser una mujer fuerte, inteligente y preparada para cualquier escenario, motivo por el cual hay quienes aún soñamos con ver algún día un spin-off centrado en ella solamente.

A lo largo de las temporadas Nancy se ha vuelto una experta en el tema paranormal y periodístico, por lo no sorprendería a nadie el poder verla algún día en el papel de investigadora profesional.

3- Hawkins antes de todo el caos

3 spin-off de Stranger Things que queremos ver cuando acabe la serie

A pesar de que Hawkins fue descrito en un inicio como un pequeño y tranquilo pueblo donde nada interesante ocurre, Joyce y Hopper parecen haber tenido una juventud bastante alocada y romántica, por lo que estoy seguro de que a nadie le molestaría ver los orígenes de esta relación.

Como es evidente, esto serviría más para expandir la historia de los personajes que el universo como tal, no obstante, su historia parece ser algo irresistible para todos los fans de Stranger Things.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  • Stranger Things está a punto de terminar, pero hay varios spin-offs que todos amaríamos ver.
  • Estas historias podrían ir desde el pasado de Hawkins hasta una nueva faceta de Nancy Wheeler como investigadora paranormal.
Settings