Stranger Things: Matar a Eddie Munson fue el mayor error de la serie

Por qué fue mala idea matar a Eddie en Stranger Things

¿Por qué matar a Eddie Munson fue un error? El gran fallo de Stranger Things.

Creo que podremos estar de acuerdo en una cosa: Pese a que la muerte de Eddie Munson en Stranger Things es épica y muy top momentos de la serie, Stranger Things, salvo que nos demuestre lo contrario, cometió un error al matar a un personaje tan popular como el de Joseph Quinn.

Ha habido muchas muertes en la serie, y muy dolorosas, pero creo que Eddie Munson debía de llegar hasta el final del camino con Once y los demás, este problema se ha vuelto más palpable, ahora que se acerca el momento de la verdad.

Índice
  1. ¿Hicieron bien al matar a Eddie Munson en Stranger Things?
  2. Pese a todo, Eddie Munson podría regresar a Stranger Things, aunque no como crees
  3. Artículos que deberías leer ahora

¿Hicieron bien al matar a Eddie Munson en Stranger Things?

Es evidente que la decisión de matar a Eddie era con la intención de no quitarse a ningún personaje principal de la serie, todos deben de llegar al final de esta para poder derrotar a Vecna juntos, o morir en momentos decisivos de la batalla final.

La serie se enfrenta a la siguiente tesitura: Presentar a otra estrella secundaria que todos queramos y nos apenemos al ver morir, o arriesgarlo todo con la muerte de un personaje importante, dejando la carne en el asador al final de la misma.

Stranger-Things

Pese a todo, Eddie Munson podría regresar a Stranger Things, aunque no como crees

Una de las mayores teorías es que hay alrededor de la serie habla sobre el regreso de Eddie en forma de vampiro. Si prestamos atención, en las partidas de rol de la serie, siempre se nos desvelan pistas de lo que vendrá después, incluso la clave para derrotar al villano de turno.

Curiosamente, uno de los personajes de dragones y mazmorras, llamado Kas, podría ser perfectamente el nexo para esta teoría, y es que ese personaje es un vampiro que sirvió y posteriormente se rebeló conta Vecna, derrotándolo con el tiempo, esta teoría cobra más fuerza si nos metemos en la historia del tatuaje de Eddie.

https://twitter.com/ohhhhherewego/status/1543678457581899776?s=20
Twitter

En resumen, pese a todo, y siempre y cuando tenga sentido, podrían solventar lo que para muchos de nosotros es un error, haber matado a Eddie Munson, uno de los mejores personajes de Stranger Things. ¿Crees que lo veremos regresar de este modo? ¿Debería quedarse donde está?

Artículos que deberías leer ahora

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir