Todo sobre el Stranger Things Day - Horario, actividades y más

Todo sobre el Stranger Things Day - Horario, actividades y más

El día que muchos fans esperaban ha llegado. Mañana, 6 de noviembre, se celebrará por todo lo alto el Stranger Things Day. Este evento organizado por Netflix, tiene como objetivo principal celebrar, junto a todos los fanáticos, la exitosa serie de la plataforma. Para ello, se celebrarán concursos, ventas de merchandising especial y más por todo el mundo. Además, se ha confirmado que tendremos las primeras noticias acerca de la quinta y última temporada de la serie.

Es por ello, que hoy te traemos todas las actividades y el horario de este Stranger Things Day, para que puedas estar atento a todas las novedades que ha preparado Netflix para los fans.

Índice
  1. ¿Qué es? ¿Por qué se celebra hoy?
  2. Horario y actividades del Stranger Things Day

¿Qué es? ¿Por qué se celebra hoy?

El Stranger Things Day es un evento anual que realiza la propia Netflix en el que se celebra la exitosa serie de la plataforma junto a los fans de todo el mundo, de manera presencia y online. En la serie, el 6 de noviembre de 1983 fue el día que Will Byers desapareció de la nada regresando hacia su casa por la noche. Este hecho fue el desencadenante de toda la historia, y es por ello, que se eligió este día para celebrar anualmente este Stranger Things Day.

Durante el evento, se podrán disfrutar de proyecciones de la serie en EEUU, una exposición virtual, además de las primeras noticias de la esperada temporada 5 que dará fin a Stranger Things.

Todo sobre el Stranger Things Day - Horario, actividades y más

Horario y actividades del Stranger Things Day

Este año, el evento será tanto online, como de manera presencial. A lo largo de todo el día se podrán disfrutar de actividades exclusivas en EEUU y Reino Unido, como por ejemplo una exposición especial de la serie en Atlanta, Los Ángeles y Londres, o la visualización de la temporada 4 (parte 2) en diferentes cines de todo Estados Unidos. En principio, de manera digital se podrá disfrutar de las siguientes actividades:

  • Nueva foto [001] - 08 am. PT (16:00 del domingo 6 en España).
  • Prepare to be Puzzled - 10 am PT (18:00 del domingo 6 en España).
  • Roblox Watch Party - 11 am PT (19:00 del domingo 6 en España).
  • Nueva foto [002] - 12 am PT (20:00 del domingo 6 en España).
  • Auriculares encendidos - 01 pm PT (21:00 del domingo 6 en España).
  • Concurso para superfans (Junto a un invitado especial) - 2 pm PT (22:00 del domingo 6 en España).
  • Hora del merchandising - 3 pm PT (23:00 del domingo 6 en España).
  • [!] Supersecreto (be there) - 4 pm PT (0:00 del lunes 7 en España) [Posible anuncio de la quinta temporada].

Algunos de los nombres de las actividades son algo crípticos, y tampoco disponemos de información oficial acerca de las mismas y de lo que tratarán. Es por ello, que te recomendamos seguir las redes sociales oficiales de Netflix y Stranger Things para poder estar al tanto de como disfrutar de todas estas actividades.

Todo sobre el Stranger Things Day - Horario, actividades y más
Poster oficial del evento.

Finalmente, ¿qué crees que nos mostrarán en este Stranger Things Day? Si quieres enterarte de más artículos como este, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Superficción.

Grin

Mi nombre es P̵a̵b̵l̵o̵ Grin, y soy muy fan de Ahsoka Tano (rozando la pesadez). También me gusta el cine (para eso estamos), las series y los parques temáticos (si son de Disney, mejor).

Subir