Stranger Things 5: Toda la información que si no sabes, deberías conocer

Stranger Things 5: Toda la información que si no sabes, deberías conocer

Stranger Things tiene confirmada su Temporada 5, y será la ultima que vayan a crear los Hermanos Duffer. Sabemos que tras la Temporada 4 ya se ha destacado como una de las mejores series de Netflix en el año 2022, y está totalmente disponible en la plataforma de streaming, y ya es solo cuestión de tiempo que tengamos los últimos capítulos. De hecho, hasta se rumorea que existe un spin-off en desarrollo, pero que la serie principal en sí, terminará del todo con los últimos capítulos.

Sabiendo esto, vamos a repasar todo lo que sabemos acerca de lo que está por venir, hablando también de lo que hemos visto anteriormente, así que puede que encuentres spoilers si no estás al día con la serie.

Advertencia de spoilers
Índice
  1. ¿Qué sabemos sobre Stranger Things 5?
    1. La trama de Stranger Things 5
    2. ¿Cuándo se estrena Stranger Things temporada 5 en Netflix?
    3. ¿Qué actores protagonistas tendremos en la Temporada 5 de Stranger Things?
    4. ¿Tenemos ya tráiler, imágenes oficiales y póster de Stranger Things 5?
  2. Artículos relacionados

¿Qué sabemos sobre Stranger Things 5?

La trama de Stranger Things 5

Stranger Things rumores

Sabemos que tras la Temporada 4, Stranger Things va a sufrir un salto temporal, que dejará atrás esa batalla contra Vecna con su aparente victoria, pero no va a quedar todo ahí, pues el peligro no se ha evitado por completo, porque Will desveló que Vecna no ha muerto, solo está herido, y sigue vivo. Es solo cuestión de tiempo que regrese para volver a atacar a los protagonistas.

También vimos cómo nevaba, pero es nieve procedente del Mundo del Revés, que ha destrozado las flores que había en un campo que estaba cerca, así que como vimos, Hawkins y El Mundo al Revés se están fusionando, dando a entender que se acerca el final.

Pero hay que tener en cuenta el salto temporal, pues puede llegar recuperarse en ese tiempo y volver para poner a la humanidad bajo sus pies, aunque Once y sus amigos seguirán ahí para enfrentarle cuando vuelva, pero sí es verdad que necesitan crear un buen plan para acabar con el villano, o éste podría lograr sus malvados planes.

Incluso también nos queda saber qué pasará con Max, que murió, Once la revivió y quedó en coma. A lo mejor termina despertando, y su vuelta pueda ser decisivo para poder acabar con Vecna.

¿Cuándo se estrena Stranger Things temporada 5 en Netflix?

Stranger Things 5: Toda la información que si no sabes, deberías conocer

Seguramente haya que esperar como mínimo hasta el año 2024, pues sabemos que esta serie nos ha hecho esperar mucho entre una temporada y otra a lo largo de los años. Recordemos que entre la Temporada 1 y la Temporada 2, pasó 1 año y 3 meses. De la Temporada 2 a la Temporada 3 pasó 1 año y 9 meses. Y de la Temporada 3 a la Temporada 4 pasaron 2 años y 10 meses.

Esperamos que de la Temporada 4 a la Temporada 5 no tengamos que esperar tanto tiempo, pues sabemos que fue cosa de la pandemia por la que tuvimos esperas tan prolongadas, y ahora que la cosa está más calmada, la producción no debería de hacernos esperar demasiado, aunque con lo que va a suponer el final de la serie, quizá si que lleve su tiempo.

¿Qué actores protagonistas tendremos en la Temporada 5 de Stranger Things?

El cast es sin lugar a dudas de lujo, y tenemos tanto caras nuevas como regresos muy esperados:

  • Winona Ryder interpretando a Jouce Byers.
  • David Harbour interpretando a Jim Hopper
  • Finn Wolfhard interpretando a Mike Wheeler.
  • Millie Bobby Brown interpretando a Once.
  • Gaten Matarazzo interpretando a Dustin Henderson.
  • Caleb McLaughlin interpretando a Lucas Charles Sinclair.
  • Natalia Dyer interpretando a Nancy Wheeler.
  • Charlie Heaton interpretando a Jonathan Byers.
  • Noah Schnapp interpretando a Will Byers
  • Sadie Sink interpretando a Max Mayfield.
  • Joe Keery interpretando a Steve Harrington.
  • Maya Hawke interpretando a Robin Buckley.
  • Priah Ferguson interpretando a Erica Sinclair.
  • Brett Gelman interpretando a Murray Bauman.
Netflix: Stranger Things 5 causará un impacto enorme en los fans

También podría darse el caso de que tengamos de vuelta a actores como Cara Bouno interpretando a Karen Wheeler, Eduardo Franco interpretando a Argyle, y Amybeth McNulty interpretando a Vickie. Lo que además también sabemos es que en esta temporada final no habrá actores nuevos interpretando a nuevos personajes, como también sabemos que esta temporada será más corta. Y como dato interesante, sabemos que Shawn Levy, productor de la serie y director de varios episodios, ha desvelado que desea tener un cameo de Ryan Renolds.

¿Tenemos ya tráiler, imágenes oficiales y póster de Stranger Things 5?

El rodaje de la Temporada 5 de Stranger Things aún no ha comenzado, así que eso nos deja por ahora sin imágenes del rodaje, ni poster, ni tráiler hasta dentro de un tiempo.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Tienes ganas de ver la temporada final de Stranger Things? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.


Artículos relacionados

Subir