Stranger Things 4: El final de temporada tendrá más efectos especiales que toda la tercera temporada

Stranger Things 4 Volumen 2 final de temporada efectos especiales

Con el volumen 1 ya a sus espaldas, los fans están expectantes por ver el esperado volumen 2 de Stranger Things 4 y su final de temporada. Y es que parece que será un final a la altura de la grandeza de la temporada. Tanto que los creadores anticipan que tendrá más efectos especiales que toda la temporada pasada.

*Alerta de spoilers del volumen 1 de Stranger Things 4*

El volumen 2 de Stranger Things 4 llega cargado de emociones y acción

Este volumen 1 de Stranger Things 4 ha servido para plantear los personajes, tramas argumentales y peligros que han acechado a lo largo de la temporada. Tras estos primeros siete episodios, todo ha quedado abierto a un tercer acto que completará el esperado volumen 2 de Stranger Things en el que veremos el final de temporada. Un final que promete ser de infarto viendo hasta donde han llegado los arcos argumentales.

stranger-things 4 volumen 2

Así, si hace poco los creadores de la serie, los Hermanos Duffer, nos prometían que los peligros se volverían reales en el volumen 2, ahora han dado más detalles de estos dos episodios finales. En este caso, se han encargado de anticipar lo grande que promete ser el episodio final de la temporada. Un episodio que superará en duración y cantidad de efectos visuales a todo lo que hemos visto anteriormente en la serie:

El episodio final tiene más planos con efectos especiales que toda la temporada 3. Hay un fragmento de una hora en el episodio final en el que no para. Es la cosa más complicada que hemos intentado hacer. Es toda la intensidad y horror, con una duración que es muy larga hasta para una película. Entonces, bueno, todo se va al infierno...

Y es que teniendo en cuenta el gran monstruo del último episodio de Stranger Things 3, tendremos que ver con que nos sorprende esta cuarta temporada. Tal vez en esta ocasión la batalla final se desarrolle en el Upside Down en vez de Hawkins. Recordemos que el final de temporada de Stranger Things 4 tendrá una duración de 2 horas y media. Parece que los Hermanos Duffer han preparado un gran final en el que conectarán todas las tramas y personajes.

Stranger Things 4 volumen 2 llegará a Netflix el próximo 1 de julio. Por su parte, el volumen 1 ya está disponible en la plataforma streaming al igual que sus tres temporadas pasadas.

Y bien lector, ¿qué opinas de que lo grande que promete ser el final de temporada de Stranger Things 4? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: Empire.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Tambien te puede interesar:

Subir