Stranger Things: Confirmado un spin off en forma de anime

stranger things spin off anime

La serie estrella de Netflix, Stranger Things, confirma los detalles de su primer spin off, que será una serie de anime.

Otros artículos relacionados:

Desde que llegó Stranger Things a Netflix en 2016, la miniserie ha pasado a tener 4 temporadas, más una quinta y última en camino, y a convertirse en auténtico fenómeno global. Además de la temporada final, que actualmente está siendo escrita por los hermanos Duffer, ellos mismos confirmaron hace unos meses que un spin off de Stranger Things estaba en camino.

Ahora, tras cierta especulación en redes sobre en qué o en quién podría estar centrado este spin off de Stranger Things, hemos podido saber que se tratará de un anime. Además de esto, se han revelado los primeros detalles del proyecto, los cuales te contamos a continuación. Cabe destacar que toda la información que vamos a contar a continuación procede del medio 'What's on Netflix' que, como podrás deducir de su título, se especializa en hablar sobre las series y películas de la plataforma.

Netflix: Stranger Things 5 causará un impacto enorme en los fans

Los primeros detalles del anime spin off de Stranger Things

Este proyecto ha sido descrito como el 'primer spin off de Stranger Things', lo que quiere decir que, muy probablemente, este anime y la última temporada de la serie principal no van a ser lo último que vayamos a ver del universo creador por los hermanos Duffer.

Este proyecto lleva en desarrollo desde hace bastante tiempo, mientras que los primeros rumores que aludían a él surgieron a principios del año 2021. También se ha revelado un título sobre este anime spin off: 'Stranger Things Tokyo'. Esto subraya su influencia nipona que, con su sinopsis, queda más que clara.

Un encuentro con el Mundo del Revés evoluciona en una gran aventura para los hermanos gemelos amantes de los videojuegos que residen en las afueras del Tokio de los 80

Primera sinopsis oficial del anime spin off de Stranger Things

Además de todo esto, tenemos una duración aproximada de la serie, o al menos de su primera temporada. Y, es que, no sería de extrañar que si anime spin off resulta tener un gran éxito, Netflix renovará el anime de Stranger Things por una o más temporadas.

stranger things videojuego
Ilustración del videojuego 'Stranger Things: Puzzle Tales'

Según hemos podido saber, la serie está planeada inicialmente para extenderse durante 6 horas aproximadamente. Esto significaría que serían unos 7-8 episodios si tienen una duración como la propia de Stranger Things (sin contar la última temporada, por supuesto). Y, si los episodios son de una duración similar a la de los animes, estaríamos hablando de una temporada de 15 episodios.

Finalmente, y por si todo lo que hemos comentado anteriormente no fuera suficiente, hemos podido conocer los primeros detalles de mano de los propios hermanos Duffer. Esto ha sido en una entrevista realizada a los creadores en el podcast 'Happy Sad Confused'.

Matt Duffer ha dicho que este anime spin off será '1.000% diferente' a la serie principal de Stranger Things. Entonces, ¿cuál será el nexo con la propia Stranger Things? Pues, Matt ha añadido que será "una historia que conecta con el mundo de Stranger Things, pero importa más cómo contamos esa historia".

stranger things hermanos duffer

Es decir, que lo que Matt afirma es que el tono y el ambiente del anime spin off será increíblemente diferente a la serie principal de Stranger Things. Sin embargo, aquello que se mantendrá y el elemento primordial será la forma que los hermanos tienen de crear, escribir y dirigir historias.

Y tú, querido lector, ¿tienes ganas de ver este spin off en forma de anime de Stranger Things? ¿Qué otros spin offs te gustaría que Netflix hiciera de la serie? Cuéntanoslo a través de redes sociales, dónde te recordamos que puedes seguirnos y conocer las últimas noticias de ciencia ficción y fantasía.

Subir