La serie de Strange Academy conectaría con Avengers 5

strange academy avengers 5

Según un rumor, el show sobre Strange Academy en el que está trabajando Marvel Studios conectaría directamente con Avengers 5.

Hace pocos días se reveló por medio de un rumor que Marvel Studios estaría trabajando en una serie sobre Strange Academy para la plataforma de Disney Plus. Esta llegaría como una especie de spin-off a las películas de Doctor Strange, en la que el hechicero junto a otros hechiceros, ayudan a jóvenes a mejorar sus habilidades mágicas y convertirse en grandes hechiceros. Una pequeña muestra de esto pudo haberse visto al final de Doctor Strange in The Multiverse of Madness, cuando vimos a America Chavez entrenando junto a otros aprendices.

Precisamente America Chavez, interpretada por Xochitl Gomez, tendría un papel importante dentro de este proyecto. A su vez, Wong, representado por Benedict Wong, quien actualmente se desenvuelve como el Hechicero Supremo en el MCU, tendría el rol principal. Se indica también que Zelma Stanton estaría apareciendo en la serie, esto luego de su debut en Ironheart. Ahora con estos nuevos rumores, las posibilidades indican que esta nueva serie llegaría en las cercanías al estreno de Avengers The Kang Dynasty.

Los eventos de Strange Academy desembocarían en Avengers 5

Avengers 5 o The Kang Dynasty será la película que verá reunidos a los héroes más poderosos del planeta (o del Multiverso) otra vez. Luego de una larga ausencia, el equipo de héroes se unirán una vez más para luchar contra la amenaza de Kang, El Conquistador. Según los rumores, la cinta explorará el viaje de Kang a través de su lucha por dominar todo el Multiverso. En este proceso se enfrentaría a una primera ola de Vengadores, mientras estos harían equipo con la versión de Kang conocida como "El Que Permanece".

strange academy marvel studios

Y a pesar de que no ha sido anunciada formalmente, un nuevo rumor indica que Strange Academy tendría conexión directa con la quinta entrega de Avengers. Según el portal My Cosmic Circus, la serie de Disney Plus tendría vínculo con The Kang Dynasty. No solo eso, la fuente indica que la serie será una de las bases más importantes para dicha película, conectando múltiples áreas del MCU fuera de lo sobrenatural.

En ese sentido, Strange Academy debería estrenar antes que Avengers 5, que llegaría en mayo de 2025.

Se dice que la serie contaría, además de Wong y America Chavez, con la presencia de Rintrah, uno de los hechiceros que vimos en Multiverse of Madness. My Cosmic Circus incluso se atreve a especular sobre la presencia de Jacob Batalon como Ned en esta serie, luego de lo que el personaje mostró en Spider-Man: No Way Home.

Wong es el nuevo hechicero supremo del MCU
Wong sería el protagonista de Strange Academy

De momento nos resta esperar a que Strange Academy sea oficial para conocer más detalles.

No te vayas sin leer:

Esta sería la fecha de estreno de Doctor Strange 3 según un rumor

Marvel Studios estaría desarrollando una serie de Strange Academy

Este es el Vengador al que Jonathan Majors quiere derrotar primero en Marvel

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Tambien te puede interesar:

Subir