Steven Yeun habla sobre su papel en Thunderbolts

Steven Yeun confirma que interpretara a Sentry

Sentry es uno de los personajes más esperados por los fans de Marvel, ya que se tiene previsto que aparezca en las próximas entregas del MCU, sobre todo en una en particular, hablamos de Thunderbolts. Durante muchos meses se ha anticipado mediante rumores que el personaje estaría siendo parte de la historia de la película, pero no se había anunciado oficialmente ni dicho por miembros del elenco.

Pues el actor Steven Yeun, quién está muy rumoreado para el papel ha hablado y quizás, ha dejado pistas sobre el porqué acepto el papel.

Índice
  1. Steven Yeun el rumoreado Sentry del MCU, habla sobre su papel en Thunderbolts
  2. ARTÍCULOS RELACIONADOS

Steven Yeun el rumoreado Sentry del MCU, habla sobre su papel en Thunderbolts

Gracias a una entrevista Steven Yeun ha hablado sobre lo que le espera en Thunderbolts, el propio actor lo ha mencionado, ya que se le consultó acerca del porqué había aceptado ser parte del MCU.

Anteriormente, Yeun explicó que el labor del director Jake Schreier y el guionista Lee Sung Jin, con quienes había estado trabajando recientemente en la serie de Beef para Netflix, lo habían convencido mediante le mostraban el guion y otros puntos del personaje que al actor le terminaron encantando, se rumorea como este tipo de Superman con personalidades cambiantes y muchos problemas mentales que pondría de cabeza al MCU.

sentry marvel studios

Jake Schreier, quien dirigió episodios de Beef, consiguió el concierto para dirigirlo y me vio un poco para este papel. Leí el papel y era como este es en realidad e interesante. Estaría dispuesto a explorar esto”.

Esperemos que en los próximos meses tengamos más información sobre el papel de Yeun en la película y si finalmente es Sentry, ¿será el villano por toda la historia o tendrá algún tipo de redención que lo haga unirse al equipo para luchar con una amenaza mayor? Seguramente Kevin Feige, de más información de lo que pasará en la próxima San Diego Comic-Con.

Thunderbolts tiene su estreno pactado para 2024, sin embargo, esto podría verse alterado por la huelga de guionistas de Hollywood, lo que ha hecho que su producción no comience.

¿Te convence qué Steven Yeun sea Sentry en la película y en el MCU?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir