¿Podría Steven Yeun interpretar a una nueva versión de Capitán América en Marvel?

Steven Yeun Capitan America

Todo sobre la teoría más reciente de Marvel, que postula al actor Steven Yeun para interpretar a una nueva versión de Capitán América.

Otros artículos relacionados:

Hace escasos días, pudimos conocer la noticia de que el actor Steven Yeun ('Nope', 'Invencible') se ha unido al MCU en un papel aún desconocido. Hasta el momento, lo único que sabemos de manera oficial es que aparecerá en la película 'Thunderbolts', programada para estrenarse el 26 de julio de 2024.

Recuerda seguirnos en Twitter para conocer la actualidad sobre ciencia ficción y fantasía

Como podrás imaginar, aunque ni siquiera ha pasado una semana desde este anuncio, las redes ya se han llenado de rumores y teorías sobre el papel que podría ocupar Yeun en el MCU. Ahora, ha surgido nueva información que sugiere que Steven Yeun podría dar vida a una nueva versión de Capitán América en las próximas cintas de Marvel, como te contamos a continuación.

La versión de Capitán América que podría interpretar Steven Yeun

Hasta el momento, lo que la mayoría del fandom opinaba era que el actor interpretaría a Sentry, un temible y poderoso villano cuyo proyecto en solitario parece estar en desarrollo, como te contamos aquí. Y, aunque siga pareciendo más factible esto que la opción de interpretar a un nuevo Capitán América, teniendo en cuenta que recientemente hemos tenido un relevo con Falcon, tan solo hay que unir un par de puntos para que cobre mucho más sentido.

Lo primero que debemos saber es que, tal y como se confirmó hace un tiempo, la cinta de 'Thunderbolts' será una secuela directa de 'Captain America: New World Order'. Además, como todos sabemos, el equipo de Thunderbolts son un grupo de anti-héroes que luchan al margen de la ley y que no son tan moralmente correctos como los principales superhéroes.

¿Podría Steven Yeun interpretar a una nueva versión de Capitán América en Marvel?

Teniendo esto en cuenta, hablemos ahora de la versión que, aparentemente, Steven Yeun interpretará en el MCU. Este personaje fue recientemente presentado en las viñetas, en el año 2021, y es de origen coreano, al igual que el actor. Conocido como Tae-Won, o también Taegukgi (en referencia a un importante símbolo en la cultura coreana, el 'Taegeuk'), se trata de un héroe tan patriótico como poderoso, contando con habilidades tales como volar, superfuerza o lanzar rayos por los ojos.

A pesar de contar con poderes bastante distintos, el personaje que Steve Yeun parece que interpretará se asemeja en gran medida al Capitán América en cuanto a su patriotismo, además de que ambos aparentan ser, físicamente, mucho más jóvenes de lo que en realidad son.

Y tú, querido lector, ¿crees que Steve Yeun interpretará a esta versión coreana de Capitán América o será otro personaje en el MCU? ¿Tienes ganas de ver a los Thunderbolts en acción? Cuéntanoslo a través de redes sociales, dónde te recordamos que nos puede seguir para conocer las últimas noticias relacionadas con ciencia ficción y fantasía.

Víctor Díaz-Cano

Apasionado del cine, la música y las artes en general. Otaku y frikazo hasta la médula. Vivo por y para escribir, de lo que sea, cómo sea.

Tambien te puede interesar:

Subir