Stephen King sale en defensa de The Marvels tras su fracaso en taquilla

Stephen King The Marvels.

Que The Marvels va a ser un fiasco en taquilla (Cosa que no es incompatible con que te guste) no es ninguna sorpresa. Pero en redes últimamente hay vertientes de lo más curiosas, y es que algunos usuarios parecen estar realmente contentos de que esta película haya fracasado, esto ha provocado debates de todo tipo.

Artículo relacionado: Descubre cómo y dónde ver The Marvels online

Entre tanta lucha en redes, ha aparecido un defensor de The Marvels inesperado, Stephen King. El rey del terror ha defendido la película a su manera, de una forma bastante convincente y de una forma que todo el mundo deberíamos de visibilizar, o al menos intentarlo.

Índice
  1. Stephen King da un baño de realidad a aquellos que se alegran del fracaso de The Marvels
  2. Marvel Studios y su crisis actual
  3. Artículos sobre The Marvels y Marvel Studios

Stephen King da un baño de realidad a aquellos que se alegran del fracaso de The Marvels

"No voy a ver películas del MCU, no me gustan, pero encuentro muy desagradable este regodeo apenas enmascarado por la baja taquilla de THE MARVELS. ¿Por qué regodearse del fracaso?"

Stephen King a través de X (Twitter)

Como puedes ver, pese a que Stephen King no está interesado en el MCU, tiene la capacidad de ver que alegrarse de algo así no ayuda a nadie en absoluto. ¿Es el rey de terror de los pocos cuerdos en la red social?

Pese a que es innegable que The Marvels es el peor estreno del Universo cinematográfico de Marvel en su historia, eso no es motivo para que haya que montar una fiesta por algo así, esto es algo que vemos gracias a Stephen King, pero realmente no debería de hacer falta, deberíamos de verlo por nosotros mismos.

Marvel Studios y su crisis actual

Donde ver The Marvels online
Marvel Studios.

Marvel Studios tiene frente a sí mismo una situación inédita, y es que han pasado de ser una máquina de hacer dinero en taquilla, a convertirse en algo mucho más volátil, y eso es un problema, porque crea incertidumbre y dudas en el público, o eso es lo que parece desde fuera de la empresa.

Todo apunta a que si The Marvels logra recuperar la inversión será todo un logro, y parece el objetivo más lógico, dado que costó entre 200 y 300 millones de dólares, más otros 100 en concepto de Marketing y publicidad. ¿Lograrán sacar adelante esta situación? ¿Estamos ante el inicio de un declive? Todo esto está por ver.

Artículos sobre The Marvels y Marvel Studios

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Tambien te puede interesar:

Subir