Stephen King ha visto The Flash y tiene una opinión que te gustará

Stephen King ha visto The Flash y tiene una opinión que te gustará

Después de que Tom Cruise viese en exclusiva The Flash y la valorase positivamente, ahora le ha llegado el momento al rey del género de terror, Stephen King. Esto tiene sentido dado que el director de la película es Andy Muschietti, quien también dirigió It, adaptación de las obras literarias del escritor, por lo que de por sí, ya existía una conexión previa.

Warner Bros Discovery está apostando fuerte por la película, que supone el fin del DCEU, pero también el inicio del DCU, el universo de DC orquestado por James Gunn y Peter Safran. Pero, ¿Qué es lo que ha dicho exactamente Stephen King y por qué ha armado revuelo entre los fans de DC?

Índice
  1. ¿Qué le ha parecido The Flash a Stephen King?
  2. Sobre The Flash

¿Qué le ha parecido The Flash a Stephen King?

El escritor no ha dudado en compartir a través de Twitter sus primeras reacciones, que dadas las circunstancias con el universo de DC, en donde parte del fandom parece haber perdido la esperanza, opiniones como esta resucitan hasta al más pesimista:

"Tengo una proyección anticipada de THE FLASH hoy. Por regla general, no me gustan mucho las películas de superhéroes, pero esta es especial. Es sincera, divertida y llamativa. Me encantó."

Ante las dudas, algunos usuarios le han preguntado a James Gunn, a lo que el director ha afirmado de forma muy enérgica:

Sobre The Flash

La película se estrena el próximo 16 de junio y pondrá patas arriba el multiverso de DC, todo por lo que hará Flash, interpretado por Ezra Miller, que cambiará su realidad y las realidades de otros universos, en el que podremos ver de nuevo, más de 30 años después, al Batman de Michael Keaton, que servirá de ayuda y de mentor para un héroe que todavía tiene mucho que aportar al universo de DC.

"Flash viaja a través del tiempo para evitar el asesinato de su madre, pero sin saberlo provoca cambios que resultan en la creación de un multiverso."


sinopsis oficial de the flash
Stephen King ha visto The Flash y tiene una opinión que te gustará

El universo de DC está en plena transición, pero esto no supondrá un paso atrás, sino un cambio de paradigma, con películas como Superman Legacy, que nos traerá una nueva adaptación del hombre de acero, al igual que de Batman y otros personajes de DC que suponen un activo muy valioso para los fans y para Warner Bros Discovery.

Otros usuarios están leyendo:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir