Saltar al contenido

Stephen Amell ha regresado como Green Arrow para la última temporada de The Flash

6 abril, 2023
stephen amell the flash

La última temporada de The Flash promete dejar un poco de lágrimas en los fans del Arrowverse, no solo por el final de la serie y por el fin del universo. Sino por los cameos que tendremos por parte de muchos personajes que han sido parte de la serie y del propio mundo quienes claramente se han ganado el corazón del público, como es el caso de Stephen Amell, dando vida a Oliver Queen como Green Arrow.

El actor volverá una última vez para dar vida a su personaje ya icónico en DC y en la televisión, luego del final de Arrow en su octava temporada. La noticia ya se había dado a conocer hace algún tiempo, pero ahora sabemos el motivo de porque está ahí si su personaje murió algunos años atrás.

Contenidos

¿Por qué ha vuelto Stephen Amell como Green Arrow para la temporada final de The Flash?

Con un trailer que nos lleva directamente al episodio 9 de está novena temporada, vemos el reencuentro de Oliver y Barry. Si bien, el personaje se había sacrificado en el crossover Crisis, en este capítulo lo vemos de regreso, pero ¿cómo es esto posible?

En el avance se nos muestra como Barry Allen está celebrando sus 30 años junto al team Flash y su familia, Los West, pero algo ocurre que todos se comienzan a sentir mal. No queda claro en un principio que sucede, pero parece que todo es orquestado por el multiverso y por el villano Bloodwork que vuelve desde la temporada 6. El personaje está afectando a los más cercanos de Flash, incluyendo a Wally West mejor conocido como Kid Flash. Es por eso mismo, que Barry tendrá que encarar una última batalla junto a su gran amigo Green Arrow y John Diggle, interpretado por David Ramsey para detener lo que esté planeando el villano para Flash y su mundo.

La unión entre Flash y Green Arrow es muy grande para los fans, ya que fue en la serie del arquero que Grant Gustin hizo su debut como Allen y luego obtuvo su propia serie. Además, que estos se volvieron amigos poco a poco viviendo demasiadas aventuras durante las múltiples temporadas del Arrowverso, llegando a lugares emotivos sobre todo en Crisis en Tierras Infinitas donde Oliver se convierte en Spectre.

Sin duda alguna, el final de The Flash comienza a acercarse poco a poco, y seguramente que la intensidad de nostalgia incrementará con el paso de los episodios. Es posible que podamos ver otros personajes de este universo tan querido, como Supergirl por ejemplo, aunque eso no está confirmado para nada.

Eric Wallace habló de como fue Stephen Amell quien terminó de darle forma a la idea de que el personaje vuelva para este episodio.

“Hablé por teléfono con Stephen, y todo esto está sucediendo en un lapso de 18 horas, fíjate, y lo acompañé. Él dijo:’Me encanta. Pero, ¿podemos hacer algo extra?

También confirmó que cambió lo que sucedió al final de la historia de Oliver en su serie, está dentro de lo se necesita para este capítulo del Velocista.

No cambiamos lo que sucedió en las ocho temporadas de Arrow […] honramos todo eso”

El episodio 9 de esta temporada final de The Flash estará disponible el próximo 26 de abril. Por ahora cuéntanos, ¿Hasta ahora que te está pareciendo la temporada?

ARTÍCULOS RELACIONADOS CON LA NOTICIA:

Settings