Stephen Amell quiere ser el Green Arrow del DCU

Stephen Amell quiere ser el Green Arrow del DCU

Stephen Amell quiere su propia película dentro del DCU.

Estamos ante una nueva etapa dentro del universo de DC, al menos en cuanto a cine y televisión respecta. James Gunn se ha convertido en el jefe de DC Studios junto a Peter Safran, y desde que ha llegado, los cimientos se han tambaleado de forma palpable. En primer lugar, Patty Jenkins dejó Wonder Woman 3, y Gal Gadot parece que no seguirá siendo Diana.

Jason Momoa dejaría de ser Aquaman para ser Lobo, y Henry Cavill, de forma oficial, ha dejado de ser Superman y ahora se centra en el universo cinematográfico de Warhammer. Es oficial, el universo de DC sufre un nuevo reboot, y ahora toca de empezar de cero con eso, con respecto al DCU, ha sido Stephen Amell, estrella del Arrowverso, quien ha hablado sobre su interés en participar.

Índice
  1. DCU: Stephen Amell está dispuesto a ser el Green Arrow del nuevo universo de DC
  2. ¿Cómo podríamos ver a Stephen Amell en el DCU?

DCU: Stephen Amell está dispuesto a ser el Green Arrow del nuevo universo de DC

Así lo ha revelado durante una entrevista para el canal de 'Geek House Show', en donde estuvieron haciendo varias preguntas al actor principal de Arrow. Una de esas preguntas fue sobre los nuevos jefes de DC Studios, Gunn y Safran, y sobre de haber una posibilidad, cómo le gustaría a él unirse al DCU:

“Si fuese a ser parte del DCEU, solamente querría interpretar a Green Arrow allí. No sé. Quiero decir, ¿siguen separados? ¿No tuvimos dos destellos en el Arrowverso en un punto? Entonces, no sé. Ya veremos. Lo que sea que ellos quieran. Si tuviera que elegir una, elegiría mi propia película, solo porque hay tantas cosas que egoístamente me gustaría hacer con Arrow que no podíamos hacer en la televisión.”

¿Cómo podríamos ver a Stephen Amell en el DCU?

Bueno, teniendo en cuenta que el Arrowverso, al menos el que solíamos conocer, está a punto de acabar, es más que posible que el actor pudiera regresar. La cuestión aquí sería conocer si Green Arrow entra en los planes inmediatos de James Gunn en la conjunción de este universo de series y películas.

Además, queda por ver el perfil del cast, ya que Henry Cavill quedó fuera por edad, porque Gunn está preparando una película de Superman joven. No necesariamente todos los personajes deberían de serlo, pero es posible que la edad sea un problema para que Stephen Amell y el DCU unan sus caminos. ¿Te gustaría ver al actor volver como una nueva versión de Green Arrow?

¿Qué actores te gustarían ver como Green Arrow en el DCU? ¡Déjanos tu opinión a través de Twitter.

Noticias relacionadas:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir