
Hace escasas semanas tuvimos el estreno de la segunda temporada de Star Wars Visions, la serie antológica de Star Wars que cuenta diferentes historias de animación de la saga sin la necesidad de ser canon. Para esta producción, Lucasfilm cuenta con diferentes estudios para cada uno de sus episodios, mostrando diferentes formas de animar y otras concepciones diferentes sobre la Fuerza o los jedi y los sith.
Después de haber visto la gran recepción de la segunda temporada de Star Wars Visions, es más que probable que contemos con una tercera temporada en los próximos años. A pesar de que esto es una gran noticia, al ver diferentes historias tan interesantes a muchos les interesaría contar con diferentes spin off centrados en algunas historias. ¿Es eso posible? Pues uno de los estudios ha dado a conocer que sí que lo es, y está en manos de Lucasfilm para que sea realidad.
El corto de Star Wars “Viaje a la cabeza oscura” podría tener su propia serie

Los creadores del corto animado Viaje a la cabeza oscura, han confirmado que cuentan con toda una historia de desarrollo de personajes y de acontecimientos suficientes para montar toda una serie spin off de Star Wars Visions y su corto animado. El estudio Mir, encargado de trabajos como DOTA o la serie animada de The Witcher de Netflix, cree que una expansión del universo creado en ese corto podría suponer todo un éxito para Lucasfilm y Star Wars, algo que todos los fans aplaudirían porque fue uno de los mejores cortos de la segunda temporada.
Junto a este corto animado de Star Wars Visions, entre los favoritos de los fans se encuentran los cortos La Sith (de un estudio español), La bailarina espía, y sin duda, La Cueva de los Chillidos, del que todo el mundo ha hablado maravillas. Estos no son los únicos cortos de los que nos gustaría ver sus propios spin off, y es que la primera temporada de la serie también cuenta con grandes historias como El Duelo, aunque esta historia se expandió en una novela.
La pelota se encuentra sobre el tejado de Lucasfilm, que podría dar el paso y crear el primer spin off de un corto de Star Wars Visions. Si no tuviéramos un spin off de esta historia, podríamos ver esta historia en una novela o incluso en las viñetas de un manga o un cómic, otra opción igual de válida y que ayudaría a crear muchos más lectores para la saga.
Debes leer: