Este actor de The Boys quiere unirse al universo Star Wars

jack quaid star wars

No es ningún secreto que The Boys, a pesar de no pertenecer a ninguna de las grandes sagas cinematográficas como Marvel, DC o Star Wars, se ha consolidado como uno de los mejores productos de ciencia ficción y superhéroes del momento. Esta serie de Prime Video lleva en emisión desde 2019, y poco a poco ha ido creando una idea diferente del mundo de los superhéroes con grandes interpretaciones de actores como Antony Starr, Karl Urban o Jack Quaid.

A pesar de ello, al César lo que es del César, y aunque esté triunfando de forma inesperada a como se veía el producto cuando se estrenó, todos los actores sueñan desde pequeños con unirse a las películas de su infancia, en este caso, la saga más grande de todos los tiempos, Star Wars. Por ello, un actor protagonista de The Boys ha mostrado su interés en unirse a Star Wars.

Recientemente en una entrevista con The Hollywood Reporter, el actor Jack Quaid, quien interpreta a Hughie Campbell en The Boys, mostró su interés en unirse al universo Star Wars en un producto live action. Además de este interés, también recalco que estaría encantado de unirse al mismo tiempo a Star Trek y ser uno de los pocos actores que han estado en Star Wars y Star Trek. Aquí todas sus declaraciones:

No sé si se ha dado alguna vez, pero me gustaría ser uno de los primeros actores que aparezcan tanto en Star Wars como en Star Trek en formato live action. Star Wars es la razón por la que me gusta la ciencia ficción y la fantasía. Mataría por ser un droide o un Jedi, o una especie de Han Solo, lo que sea. Podría ser una brizna de hierba en un campo. No me importa. Me encantaría estar en un proyecto de Star Wars, eso seguro.

jack quaid star wars

Debemos recordar que el actor se ha unido al reparto de una serie animada de Star Trek, y no se descarta que pueda aparecer en un futuro en live action.

Nunca pensé que estaría en una serie de Star Trek. Es un sueño hecho realidad. Tal vez eso podría pasar.

El cameo secreto de Karl Urban (Butcher) en El Ascenso de Skywalker

Si Jack Quaid se uniera en un hipotético caso al universo Star Wars, no sería el primer actor del reparto en aparecer en la saga Star Wars. Previamente, también en el 2019, su compañero Karl Urban hizo un pequeño cameo en la película Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker, donde dio vida a un soldado de asalto, también conocido como stromtrooper. Aunque no se trate de un gran papel, el actor estuvo muy emocionado de participar en la cinta:

Tuve la fortuna de hacerle una visita a JJ Abrams durante el rodaje de Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker. Mientras estaba allí, me puso un traje de tropa de asalto y pasamos un día muy divertido en el rodaje. Siempre ha sido una meta vital el ser un stormtrooper, así que ahora puedo tachar eso de mi lista de deseos.

Fuente: The Direct

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.

Tambien te puede interesar:

Subir