The Acolyte: ¿Quién es Carrie-Anne Moss en la serie?

Daniel Martinez

Daniel Martinez

Redacto sobre ciencia ficción y fantasía - Amante del mundo audiovisual, estudié dirección cinematográfica y tengo predilección por el género de ciencia ficción, mi vida transcurre a 24 frames por segundo.
¿Quién es Carrie-Anne Moss en The Acolyte?

Carrie-Anne Moss vuelve a estar en boca de todos por su participación en la nueva serie de Disney, Star Wars: The acolyte


The acolyte será la próxima serie de Star Wars que aterrizará en la plataforma de Disney y que contará una historia original nos trasladará directamente a la época de la alta república, situada 100 años antes de lo ocurrido en la Amenaza Fantasma.

Esta fue una época de prosperidad para los Jedis, en parte debido a la gran cantidad de integrantes del lado luminoso que poblaban la galaxia, por lo que podemos esperar conocer nuevas historias y personajes en esta serie.

Precisamente uno de los personajes que hemos podido ver en el tráiler de Star Wars: The Acolyte es el que interpretará la actriz Carrie-Anne Moss.

¿Dónde hemos visto antes Carrie-Anne Moss?

Los que tengáis ya un cierto bagaje habréis identificado rápidamente a la actriz, pero puede que a los más jóvenes no les suene su rostro y es que en los últimos 10 años los papeles más destacados de la actriz han sido el de Trinity en Matrix: Resurrections y el de Jeri Hogarth en Daredevil, Jessica Jones o Iron fist.

Moss le debe bastante a esta saga de acción de las hermanas Wachowski, la actriz cobró relevancia en la industria del cine gracias a su papel como Trinity en la sorprendente Matrix, que se estrenó a finales de los 90.

La actriz de 56 años también participó en producciones como Memento, El planeta rojo o No respires y ahora volverá por todo lo alto con un rol original creado para la nueva serie de Star Wars.

El papel de Carrie-Anne Moss en Star Wars: The Acolyte

¿Quién es  Carrie-Anne Moss en the Acolyte?

En esta nueva serie del universo Star Wars, la actriz interpretará a nada menos que a la maestra Indara, una Jedi de la que por ahora no se ha revelado nada, pero por lo que vemos en el tráiler, podemos suponer que será una de las usuarias más poderosas de la fuerza.

Y es que en la web oficial de Star Wars se describe a la Maestra Indara como una mujer con enormes habilidades físicas y mentales que usará en la batalla contra sus enemigos para tornar el enfrentamiento a su favor, algo que podemos ver brevemente en el tráiler.

A falta de conocer más datos sobre el interesante personaje que interpreta Carrie-Anne Moss, es de agradecer que hayan contado con la talentosa participación de esta actriz, por lo que solo queda estar pendientes de los próximos adelantos de la serie, que se estrenará en Disney+ el 5 de junio de 2024.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio