¿Star Wars Rogue Squadron como serie?

Star Wars Rogue Squadron serie

¿Será posible decir en un futuro “Star Wars Rogue Squadron serie”? Lucasfilm ha presentado hoy los nuevos proyectos de Star Wars en Londres en la SW Celebration. Dónde resaltan las 3 nuevas películas sobre varias épocas dentro de estas historias, como volver a ver a Rey después de 15 años de los sucesos del Episodio IX o la dirigida por James Mangold sobre el primer Jedi.

Pero muchos se preguntan que paso con la película dirigida por Patty Jenkins, Rogue Squadron, si está totalmente cancelada o solamente ha dejado de estar en desarrollo activo actualmente. Hay una respuesta que tiene que ver con esta cuestión que podría ser una sorpresa para más de uno.

Índice
  1. Star Wars Rogue Squadron podría convertirse en una serie y seguir en desarrollo
  2. ¿De qué trataba Rogue Squadron?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Star Wars Rogue Squadron podría convertirse en una serie y seguir en desarrollo

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm habló con IGN sobre el proyecto que inicialmente fue anunciado en 2020 en el Día de Inversores de Disney. Para total sorpresa de muchos dijo que no está cancelado actualmente, sino que busca su lugar dentro del famoso calendarios de proyectos de Star Wars.

Más asombro causo cuando dijo que si no es una película posiblemente pase al conjunto de series que se están desarrollando al estilo de Obi Wan Kennobi, que finalmente fue lanzado como un programa de televisión a diferencia de lo que se venía hablando por muchos años.

"Rogue Squadron, eso definitivamente es algo de lo que todavía hablamos. Ya sea una película o si termina en el espacio de la serie, definitivamente es algo”.

Hay un ejemplo bastante claro de que esto puede ser 100% posible, ya que en 2018 se anunció que James Mangold dirigiría una película de Boba Fett, sin embargo, esto no termino pasando. El personaje terminó siendo parte de la segunda temporada de The Mandalorian y obteniendo su propio proyecto llamado El Libro de Boba Fett, estrenándose el año pasado.

Mientras que como mencionamos al principio, el director de Logan fue anunciado para dirigir una película nueva para el estudio ubicándose en el pasado. Aunque es cierto que los fans pueden desconfiar de la directiva, pues ha ocurrido en muchas ocasiones que los proyectos terminan cancelados o cambian drásticamente de lo que se tenía pensado e incluso, tienen un nuevo director.

Estas declaraciones llegan exactamente a casi un mes de cumplirse el lanzamiento de un informe que nos decía que Patty Jenkins había dejado el proyecto y este estaba cancelado, al igual que la película del productor y presidente de Marvel, Kevin Feige junto al guionista Michael Waldrom. Durante meses, se han escuchado como este proyecto era mandado a una fecha indefinida, una propia salida de Jenkins o que sería reemplazada por otra cinta, inicialmente hay que recordar que la fecha de estreno era para estas navidades de 2023.

La directora no viene teniendo los mejores meses, pues también sufrió la cancelación de la tercera película de Wonder Woman, puesto que se está reiniciando el universo DC de la mano de James Gunn y Peter Safran, como presidentes del nuevo DC Studios.

Es bueno que a pesar de todos los rumores e informes de grandes fuentes, un portavoz oficial y más aún la presidenta del estudio de esta declaración. Dejando a los fans que se ilusionaron con la idea y la premisa con una pequeña esperanza de algún día lograr verla en la pantalla grande o porque no, en streaming.

¿De qué trataba Rogue Squadron?

Según lo comentado, la trama se desarrollaría en una futura era dentro de Star Wars. Centrado en pilotos de combate estelares, nos habla de como existe una admiración y leyenda acera del Rogue Squadron, para lograr sus alas los protagonistas habrían arriesgado en muchos momentos su vida.

Rogue Squadrom

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir