Star Wars pudo haber afectado la carrera de Daisy Ridley

Daisy Ridley no sabe si volverá a ser Rey tras Rise of Skywalker

       La participación de Daisy Ridley en la Saga Skywalker de Star Wars pudo afectar de alguna manera su carrera.  En una reciente entrevista la actriz dejó saber lo difícil que fueron estos primeros meses del año en cuanto a su carrera.  Luego de estrenarse The Rise of Skywalker, Daisy Ridley empezó hacer varias audiciones para su próximo papel, pero parecía que Star Wars fue una barrera.

Rey Daisy Ridley Star Wars

"Fue muy triste terminar [Star Wars]. Cuando se estrenó la película, pensé, 'Dios mío'. Fue un capítulo tan grande. Y, extrañamente, los últimos meses sin tener mucho ... Obviamente ahora es muy bueno estar trabajando, pero sin tener mucho [en ese momento] siento que procesé los últimos cinco años forzado a reducir la velocidad, fue bueno mentalmente para mí porque Star Wars fue una gran cosa en mi vida.  Extrañamente, a principios de año no pasaba nada. Yo estaba como, '¡Aww! Nadie quiere contratarme, en realidad había un montón de cosas para las que audicioné a principios de año y no obtuve ninguna. Tuve ese momento de '¡Dios mío!' y luego pensé 'todo en el momento adecuado' "

Star Wars pudo haber afectado la carrera de Daisy Ridley

Fuente: Entertainment Weekly

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja una respuesta

Subir