Star Wars: Una película sobre 'The Old Republic' estaría en desarrollo para 2023

Star Wars Old Republic 2023

Podríamos tener una película de Star Wars, centrada en The Old Republic, para 2023. El universo de Star Wars busca nuevos horizontes mientras se da vuelta a la página de la saga de los Skywalker. Las primeras en dar ese paso fueron las series con The Mandalorian como estandarte y cuatro programas en camino.

Actualmente existen 3 películas futuras, Rogue Squadrom, una dirigida por Taika Waititi y una producida por Kevin Feige. Sin embargo, no serían las únicas.

Índice
  1. Old Republic llegaría a las salas de cine en 2023
  2. Rogue Squadrom se estrenaría en 2024

Old Republic llegaría a las salas de cine en 2023

Según comentó Big Screen Leaks, hay una película que debutaría en 2023 y no es ni la de Taika Waititi o Rogue Squadrom. En este caso, se centraría en The Old Republic, la cual tomaría el lugar del 22 de diciembre de 2023.

¿Por qué el remake de 'Star Wars: Knights of the Old Republic' tardó tanto en hacerse?

Lucasfilm no quiere dejar esa fecha libre, así que decide poner está historia en desarrollo y siendo una original.

Rogue Squadrom se estrenaría en 2024

La apertura a la película de la Antigua República se debe a qué Rogue Squadrom está avanzando pero la directora Patty Jenkins se está tomando el tiempo correcto para desarrollar la historia que sea la ideal.

Además que tiene a su cargo la tercera película de Wonder Woman y un rumoreado spin off de Las Amazonas. Por eso su historia de Star Wars se iría a 2024.

Por ahora, este rumor de Star Wars sobre una película sobre Old Republic para 2023 aún no se ha condirmado. Tendremos que estar expectantes a una confirmación futura.

Y bien lector, ¿Qué te parece esta noticia? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Fuente: StarWarsNewsNet //Jordan Maison

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Deja una respuesta

Subir