Star Wars: La película de James Mangold se asegura un buen guion

Quién es Beau Willimon, el guionista de Star Wars: El amanecer de los Jedi

James Mangold nos transportará a más de 20.000 amos en el pasado de Star Wars, en la época de la fundación de la Orden Jedi.


James Mangold es un director con bastante bagaje, pero eso no evitó que Indiana Jones el Dial del destino no saliese tan bien como les gustaría.

Ahora parece que Disney quiere aprender de sus errores y dar un buen guionista para su película sobre los orígenes de la Orden Jedi, y para que no haya fallo, han decidido fichar a una cara conocida, que ya trabajó en Andor.

Índice
  1. Quién es Beau Willimon, el guionista de Star Wars: El amanecer de los Jedi
  2. Qué sabemos acerca del Amanecer de los Jedi
  3. ¿Cuándo se estrena la película?

Quién es Beau Willimon, el guionista de Star Wars: El amanecer de los Jedi

Star Wars: La película de James Mangold se asegura un buen guion

Es bastante probable que conozcas a este guionista por una de las series modernas más populares de todos los tiempos, House of Cards, pero lo que posiblemente haya hecho que Lucasfilm se haya fijado en su trabajo, haya sido la serie de Star Wars, Andor.

Willimon fue el encargado de escribir el guion del episodio en donde Andor y el personaje de Andy Serkis huyen de la cárcel imperial, en 'Una Salida', vivimos tensión y expectación propia de un thriller mientras se llevaba a cabo la fuga.

Beau Willimon co-escribirá la película junto a James Mangold, así que podemos esperar un proyecto de lo más pulido.

Qué sabemos acerca del Amanecer de los Jedi

Star Wars The Last Jedi

En las propias palabras de James Mangold, la idea detrás de esta película es la de contar una historia que suponga una epopeya de proporciones épicas, como Los 10 Mandamientos, contarnos todo acerca del origen de los Jedi y además expandir el universo en las películas, si algo tiene Star Wars, es un gran lore.

Es decir, que conoceremos los orígenes de La Fuerza, así como de donde vino y cómo estos usuarios aprendieron a usarla y decidieron crear sus propias tablillas acerca de las buenas conductas de los mismos.

¿Cuándo se estrena la película?

Todo hace indicar que la película llegaría en 2028, pero por ahora no tenemos más información oficial, la próxima película de Star Wars en estrenarse será The Mandalorian y Grogu, que llegará en el 2026.

¿Tienes ganas de ver esta película? Sin lugar a dudas será épico ver cómo adaptan el origen de los Jedi y los Sith, ampliando así durante muchas más películas y series la franquicia.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir