¡Star Wars la lía! Nuevo merchandising de The Mandalorian anticipa la vuelta de dos personajes

the mandalorian koska reeves axe woves

La pasada temporada de The Mandalorian fue un sinfín de cameos espectaculares de personajes de la saga y una gran presentación para muchos otros. Esta tercera temporada, por el momento, está asentando aún las bases de la nueva trama que veremos de Mandalore, donde parece que Din Djarin y Bo-Katan Kryze han tenido un encuentro con el famoso mythosaurio, un hecho que abre las puertas al regreso de los mandalorianos tras su éxodo.

Si bien ya están colocando todos los personajes en sus respectivas tramas, una nueva filtración de merchandising de The Mandalorian ha anticipado el regreso de dos personajes que ya vimos en la segunda temporada, y que además, encantaron a los fans. ¡Ojo con lo que esto puede implicar!

Advertencia de spoilers

El regreso de Axe Woves y Koska Reeves, filtrado con un nuevo juguete de The Mandalorian

¡Star Wars la lía! Nuevo merchandising de The Mandalorian anticipa la vuelta de dos personajes

Con una nueva tirada de juguetes lanzada por The Mandalorian, hemos descubierto que tanto Axe Woves como Koska Reeves aparecerán en la tercera temporada de The Mandalorian. Ambos personajes aparecieron por última vez en la temporada dos acompañando siempre a Bo-Katan, a quien ya estamos viendo recurrentemente en esta tercera temporada.

Junto a estos personajes, vemos que cada uno de los personajes mostrados ya han aparecido en la serie o son recurrentes en las anteriores temporadas, aunque la clara ausencia es la de Cara Dune. En cuanto a las figuras exclusivas, vemos que la B se trata de la nueva nave del mandaloriano, pero lo cierto es que la exclusiva A se trata de un personaje aún por revelar, aunque muchos usuarios aseguran que se trata de la armera.

La tercera temporada está ilusionando a todos con el devenir de sus episodios. Muchos pensaban que después de lo visto en anteriores temporadas, el nivel iría menguando de alguna manera, pero lo cierto es que tienen un producto tan cuidado que no deja de aumentar en cuanto a calidad. En el siguiente episodio podríamos ver si el animal visto por Mando y Bo-Katan se trata de un mythosaurio, y si eso significa que llegará una nueva etapa de prosperidad para Mandalore.

Se desconoce el motivo por el que Koska Reeves y Axe Woves regresarán para esta tercera temporada, aunque se presupone que lo harán como la guardia personal de Bo-Katan Kryze en caso de que decidan volver todos a Mandalore.

Estos artículos también te pueden interesar:

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.

Tambien te puede interesar:

Subir