Star Wars: John Boyega podría regresar en la película de Rey Skywalker

john boyega star wars

El anuncio de una nueva película centrada en Rey Skywalker ubicada tras los acontecimientos de la trilogía de secuelas abre las puertas a contar con muchos otros personajes que aparecieron en las mismas. Después de contar con una opinión general muy negativa, poco a poco las secuelas de Star Wars van ganando reputación y amor por los fans, que siempre han sido muy críticos con la saga y sus personajes. Con el tiempo, se podrán crear historias en la que aparezcan, y poco a poco, veremos muchos más personajes de las secuelas en diferentes medios.

Un nuevo rumor apunta a que Rey Skywalker no será el único personaje de las secuelas de Star Wars que regresará en la película de 2025 de Sharmeen Obaid-Chinoy que hablará del origen de una nueva Academia Jedi en la que Rey será la líder, sino que otro personaje importantísimo de las secuelas aparecerá junto a ella. Descubre quién podría regresar en la próxima película de Star Wars.

La historia de Finn podría no haber acabado en Star Wars

john-boyega-episodio-9

Según ha revelado el insider Jeff Sneider, el actor John Boyega podría regresar como Finn en la película de 2025 de Star Wars de Rey Skywalker. Lo cierto es que los fans vieron que su personaje sufrió una degradación muy grande con el paso de las películas, teniendo mucho protagonismo en El Despertar de la Fuerza y una decaída enorme en las dos siguientes películas que no hicieron justicia ni con el personaje ni con el actor, quien llegó a declarar que se había cansado de la saga, aunque luego con el paso del tiempo comentó que le encantaría regresar..

Si recuerdas bien, durante los acontecimientos de El Ascenso de Skywalker, el personaje de Finn tenía pendiente contarle a Rey algo. Muchos piensan que podría tratarse de su intento de amorío, pero teniendo en cuenta que en algunas ocasiones tenía "presentimientos" y utilizó el sable de luz en una ocasión, podría revelarse que Finn es sensible a la Fuerza. Con ello, Finn podría ser el primer padawan de Rey Skywalker en su Orden Jedi, algo que redimiría la historia del personaje y añadiría cierto valor a su papel en El Ascenso de Skywalker.

Queda por conocer hacia dónde irá este rumor, pero sería muy interesante la incorporación de este actor para esta nueva aventura que nos brindará Star Wars. Además, sería muy interesante ver a Oscar Isaac de nuevo como Poe Dameron y un grupo de escuadrones republicanos, aunque para eso, los rumores no han llegado.

Estos artículos también te pueden interesar:

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.

Subir