Star Wars ha reemplazado a jedis y siths con algo mucho más poderoso

Star Wars ha reemplazado a jedis y siths con algo mucho más poderoso

En la serie Ahsoka, han sido introducidas nuevas antagonistas para el universo de Star Wars, revelando seres con poderes que superan a los de los Jedi y los Sith. En el sexto episodio, Ahsoka descubre la existencia del Gran Almirante Thrawn, quien ha unido fuerzas con las tres Grandes Madres, enigmáticas brujas Hermanas de la Noche, convirtiéndose en una amenaza creciente.

Índice
  1. En estos momentos, las Hermanas de la Noche tienen más poder que jedis o siths
  2. Pese a que se las creía extintas, las Hermanas de la Noche han vuelto al primer plano

En estos momentos, las Hermanas de la Noche tienen más poder que jedis o siths

Star Wars ha reemplazado a jedis y siths con algo mucho más poderoso

Hasta el momento, existe escasa información sobre las Grandes Madres, pero se sabe que esta denominación ya fue atribuida anteriormente a la Madre Talzin en Star Wars: The Clone Wars. Ella, una bruja y Hermana de la Noche capaz de enfrentarse a Mace Windu, era vista como una competidora por el mismo Palpatine, hecho que evidencia su potencial destructivo.

El desarrollo de estos personajes señala una nueva dirección en Star Wars, explorando entidades que van más allá de los límites del lado oscuro conocido por los Jedi y los Sith. El último episodio de Ahsoka sugiere que las Hermanas de la Noche son uno de los primeros seres en el universo Star Wars capaces de navegar entre galaxias sobre ballenas espaciales, incluso antes del establecimiento del tiempo como concepto, según revela Morgan Elsbeth.

El origen de las Hermanas de la Noche se remonta a épocas más antiguas que la Orden Jed, fundada hace 25,000 años, tema que se explorará en la próxima película dirigida por James Mangold, situada en la era del Amanecer de los Jedi.

Pese a que se las creía extintas, las Hermanas de la Noche han vuelto al primer plano

Star Wars ha reemplazado a jedis y siths con algo mucho más poderoso

Aunque la mayoría de las Hermanas de la Noche fueron eliminadas por el General Grievous y el Conde Dooku, algunas sobrevivieron y se establecieron en Dathomir. Darth Sidious, temeroso de su poder, las vigilaba de cerca, permitiendo solo a Morgan Elsbeth unirse al Imperio. Su importancia se mantiene en la Era de la Nueva República, siendo clave en los planes de Elsbeth y Thrawn.

Las Hermanas de la Noche practican una forma de magia oscura distinta a los poderes de los Jedi y los Sith. Ni Jedi ni Sith comprenden completamente esta magia, que ha sido objeto de estudio y deseo por parte de los Sith durante milenios. La amenaza que representan estas nuevas entidades en Ahsoka es palpable, y su aparición promete revelar más sobre su oscuro y antiguo poder, así como su posible agenda en la galaxia de Star Wars, mientras la trama se desarrolla y se entrelaza con los objetivos del Gran Almirante Thrawn.

Artículos relacionados:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir