Saltar al contenido

Star Wars: ¿Estará Grogu en la nueva película de Rey Skywalker que prepara Lucasfilm?

12 abril, 2023
grogu película star wars

La Star Wars Celebration 2023 ha revelado los planes a futuro de la saga y ha sorprendido a todos nosotros al confirmar una nueva película centrada en Rey Skywalker, esta vez tras la trilogía de secuelas donde podrían explicarnos el origen de una nueva Orden Jedi. Muchos han rumoreado con qué personajes, además de Rey, podríamos ver en esta nueva cinta, y ha salido naturalmente a la palestra la posibilidad de ver a Grogu en esta nueva película de Star Wars.

Grogu se ha consolidado como uno de los pilares de la franquicia Star Wars en los últimos años, y al pertenecer a la extraña raza de Yoda, la cual tiene una longevidad mucho mayor, las posibilidades de ver a Grogu junto a Rey Skywalker crecen. Pero, sin basarnos únicamente en el factor edad, ¿es posible que Grogu aparezca en la nueva película de Star Wars de Rey? Te lo contamos en Súper Ficción.

Contenidos

The Mandalorian está cerca de su final, y Grogu podría tener nuevos retos

Origen Grogu

El arco final de la tercera temporada de The Mandalorian ha dejado bastante claro que la serie nos está llevando a aventuras mayores, y que esto ya no se trata de las aventuras de un cazarrecompensas y su pequeño acompañante. En el futuro, tendremos un gran evento en el que la galaxia se enfrente al Gran Almirante Thrawn y veamos la caída de la Nueva República y el origen de la Primera Orden, algo que deja de manifiesto que la serie The Mandalorian tiene los días contados.

Después de ver que esta serie, posiblemente después de su cuarta temporada, ya no tenga más temporadas de The Mandalorian, Grogu deberá morir o estar preparado para nuevas aventuras. Lo cierto es que es poco probable que Star Wars piense en aniquilar tan rápidamente a un personaje que ha sido tan bien recibido por el fandom y que funciona tan bien en venta de juguetes, por lo que deben tener ya un plan establecido para su futuro y, ¿qué mejor futuro que co-protagonizando una película con Rey Skywalker?

Ya en la segunda temporada de The Mandalorian se rumoreó la idea de que Grogu moría en el templo jedi de Luke Skywalker a manos de Kylo Ren, pero después de descartarse esta idea, Grogu debió estar en otra parte de la galaxia durante los acontecimientos de la trilogía de secuelas. Quizás después de haber terminado aquello que lo mantenía ocupado en ese momento, decida regresar al núcleo de la galaxia y ayude a Rey Skywalker a hacer resurgir la Orden Jedi y recupere no sólo su vida como jedi, sino como mandaloriano.

Porque aunque Moff Gideon intente finalizar la Purga mandaloriana, debemos recordar que hasta que no muera Grogu, siempre quedará un huérfano mandaloriano. Podríamos ver cómo Rey Skywalker y Grogu unen lo mejor de sus mundos y ayudan a establecer una Orden Jedi poderosa en la que las artes mandalorianas también tengan mucha importancia. El futuro de Star Wars es apasionante, y aquí en Súper Ficción te tendremos al tanto de toda la actualidad de la saga para que no te pierdas absolutamente nada.

Estos artículos también te pueden interesar:

Settings