Star Wars: El ascenso de Skywalker seguirá viva de la mano de futuras secuelas

Star Wars: El ascenso de Skywalker seguirá viva de la mano de futuras secuelas

¿Qué pasará después de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker? Parece que tendremos secuelas directas detrás de la historia que cerró la última trilogía de la guerra de las galaxias, la cual dividió sobremanera a los fans clásicos y a los nuevos fans, debido a la disparidad de opiniones.

Pero tal y como ha confirmado Jon Favreau, considerado el Kevin Feige de Star Wars, la intención es la de centrarse en este tipo de historias, para poder lograr la continuidad de este universo, que para muchos debería de alejarse de los Skywalker y explorar nuevas historias:

“Definitivamente hay una conversación sobre esto. Y luego, también lo que sucede después de la trilogía secuela. Porque la trilogía secuela solo tiene lugar en el transcurso de unos pocos años. Fue algo grande de ver en el cine, y está muy lleno de acontecimientos. Pero es un momento relativamente breve en la historia en el transcurso de los miles de años que tiene lugar Star Wars. Entonces, lo que sucede después también es interesante, y sé que hay cierta discusión, exploración sobre lo que sucede después".

Jon Favreau para  Moovy TV.
Índice
  1. ¿Esperanzas para los fans de Star Wars: El ascenso de Skywalker y de futuras secuelas?
  2. Sigue leyendo sobre Star Wars aquí:

¿Esperanzas para los fans de Star Wars: El ascenso de Skywalker y de futuras secuelas?

La idea según Jon Favreau, el objetivo es el de erradicar todas las confusiones acerca de lo que haya pasado entre trilogías, con su historia y "arquelología" bien definidas, para que ningún fan de la saga se quede sin ninguna duda or resolver:

"Creo que tenemos ciertos marcadores: es casi como estudiar historia antigua, donde sabes algunas cosas que suceden, pero hay mucha confusión en el medio, y simplemente no tenemos evidencia arqueológica en el mundo real para saber exactamente qué sucedió, así que conectamos los puntos”

En ese sentido, para los fans una de las noticias más importantes girarían alrededor de si Daisy Ridley regresa o no como Rey a estas historias. La actriz británica reveló recientemente que está más que dispuesta a regresar al papel, aunque no pareció muy efusiva, porque se refirió a esta ocasión como una oferta de trabajo más.

Rey Skywalker
Rey Skywalker, o Palpatine, según lo veas.

En ese sentido, parece que las películas de Kevin Feige y Patty Jenkins han sido cancelas o paradas, mientras que las historias de Star Wars a cargo de Damon Lindelof (Watchmen), por lo que estamos expectantes de saber qué nos depara el futuro de las películas de Star Wars, sobre todo de cara a la nueva trilogía.

Sigue leyendo sobre Star Wars aquí:

Azahara Martinez Vozmediano

Soy una tremenda fan del anime, además de eso siempre estoy redescubriendo cosas del universo de Marvel y de Star Wars. ¡Plus Ultra!➡️ Diseño gráfico. ➡️ Desarrollo de contenidos.

Subir