¿Star Lord se unirá a los Vengadores en Kang Dinasty?

Star Lord se unirá a los Vengadores en Kang Dinasty

Luego del final de Guardianes de la Galaxia 3, muchos queremos saber el futuro de estos personajes, por ejemplo con Peter Quill, preguntamos ¿Star Lord se unirá a los Vengadores en Kang Dinasty? Con la llegada a la tierra del personaje en búsqueda de su abuelo podríamos pensar que se está retirando, pero y si esto no es así.

Porque cada vez estamos cerca del gran enfrentamiento de los héroes con el gran villano de turno, Kang, El Conquistador, por lo que es fácil creer que el personaje interpretado por Chris Pratt será parte de los héroes para evitar que colapse el multiverso.

Índice
  1. ¿Star Lord será un vengador en Kang Dinasty?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

¿Star Lord será un vengador en Kang Dinasty?

La tapa final de Guardianes de la Galaxia 3 deja ver que el Legendario Peter Quill volverá en un futuro, mientras que el nuevo equipo de Guardianes queda como una incógnita. No es una casualidad que se haga énfasis en el regreso de Star Lord en el futuro del MCU, y con la inminente nueva película de los Vengadores, es interesante analizar si va a formar parte de un equipo de héroes para enfrentar a esta gran amenaza que es Kang.

Si Star Lord llegó a la tierra, será mucho más fácil contactarlo para formar el primer escudo de defensa en búsqueda de evitar que el multiverso colapse de una manera más grande que las líneas temporales en Loki, que podrían traer incursiones entre universos y claro, la famosa guerra multiversal.

Si bien es cierto, es el final para los Guardianes de la Galaxia tal y como los conocíamos, parece que Marvel tiene planes para los personajes individualmente sobre todo con Star Lord, quien ha ganado una popularidad bastante grande al igual que otros personajes de la franquicia, por lo que no es descabellado verlo en la quinta película de los Héroes más poderosos del planeta.

Chris Pratt Star-Lord MCU Guardians of the Galaxy Vol.3

Además, es claro recalcar que los Vengadores como grupo de héroes no existe actualmente, por lo que un plan de emergencia debería ser visto por el nuevo Capitán América de Sam Wilson, Ant-Man, Doctor Strange, Wong y otros personajes más. Lo cierto es que, al conocer a Peter Quill seguramente vayan a buscarlo para que se les una como posible nuevo miembro del equipo.

Rumores dicen que se buscará crear equipos que protejan la tierra, el espacio y el multiverso, así que también podríamos ver a los nuevos Guardianes unirse en búsqueda de salvaguardar a la galaxia, mientras que Peter podría estar dirigiendo un nuevo equipo de Vengadores, dada su experiencia sobre todo cuando combatió la amenaza de Thanos en Infinity War y Endgame.

En una reciente entrevista, Chris Pratt dijo lo siguiente sobre continuar con su personaje:

Sería extraño continuar la historia de Peter sin James. Ha hecho un trabajo tan magistral en las primeras tres películas. Realmente encontramos la voz de Peter Quill juntos y sin él, obviamente, nunca hubiera tenido esta oportunidad. Él lo escribe, lo dirige, sueña con la música, es su imaginación en la pantalla. Entonces, para continuar contando la historia, sería realmente importante honrar lo que ha hecho en las primeras tres películas y honrar lo que los fanáticos han llegado a amar del personaje. Entonces, tal vez en el futuro, si algo tiene sentido, lo haría, pero realmente tendría que marcar muchas de las casillas correctas.

¿Crees qué finalmente Star Lord forme parte de Los Vengadores en Kang Dinasty? ¿Seguiremos viendo a Chris Pratt en el MCU?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir