Saltar al contenido

Una serie spin-off de The Walking Dead protagonizada por Rick Grimes y Michonne está en desarrollo

23 julio, 2022
rick grimes michonne spin off the walking dead

La San Diego Comic Con sigue con sus presentaciones del día de hoy esperando los grandes paneles de mañana y en esta oportunidad le tocó a The Walking Dead. La franquicia tuvo una pequeña participación en el evento, pero muy importante, ya que a pesar de que estamos entrando al final de la historia principal cuando finalice sus 11 temporadas. Pues se ha confirmado un nuevo spin-off, que estará centrado en Rick y Michonne durante el panel de la convención, además el hecho de confirmar Andrew Lincoln y Danai Gurira de vuelta en sus roles que los lanzaron a la fama más grande.

Contenidos

Rick Grimes y Michonne liderarán un nuevo spin-off de The Walking Dead

Durante el panel de esta tarde de AMC, muchos se emocionaron cuando vieron a Lincoln y Gurira entrando al escenario y más emoción se sintió en Hall H cuando anunciaron que regresaban a interpretar sus personajes, en una nueva serie que continúa con sus historias dejadas en la serie principal. Aún no tiene un nombre oficial, pero tendrá 6 episodios con un estreno para 2023.

spin-off the walking dead rick michonne

Está descrita en el reencuentro de los personajes luego de que se separaran en la serie, donde sabemos que Rick sigue vivo, mientras Michonne decidió ir a buscarlo emprendiendo un viaje lejos del conflicto principal. También se dice que es una historia de amor entre los dos personajes, que poco a poco se van redescubriendo y en un ambiente diferente totalmente para ellos.

En un principio se pensó que Grimes cerrará su historia en una película, pero se ha archivado. Dicho por el propio Andrew Lincoln, quién se mostró feliz por la serie.

“No veo la hora de volver a ponerme las botas de vaquero”.

Scott M. Gimple, quien se encarga de ser director de contenido sobre la franquicia, ha sido escogido como el showrunner de esta serie. Los protagonistas también tendrán un papel preponderante en este spin off como productores ejecutivos del mismo.

La saga de The Walking Dead se basa en la historia de supervivencia después de un evento apocalíptico, deben lidiar con zombis conocidos como caminantes.

Y bien lector, ¿Qué opinas de este spin-off de The Walking Dead centrado en Rick y Michonne?

Fuente: Deadline

Settings