Saltar al contenido

El spin-off de The Defenders que era una posibilidad y nadie lo sabía

5 septiembre, 2023
spin-off de the defenders

Netflix creo un pequeño mundo dentro de todo lo grande que presentaba Marvel Studios, el universo de las series encabezadas por Daredevil siguen dando que hablar con el paso de los años y no por algo la propia Disney está rescatando algunos personajes para las nuevas fases del MCU, con los mismos actores y presumimos con sus historias ya sabidas.

El gran efecto crossover al estilo Vengadores fue con The Defenders, que unía las historias de las 4 series pasadas en un gran proyecto. Pero incluso ese gran cierre de esas primeras historias, conducirían a nuevas historias como se tenía pensado, ¿de qué trataba el spin-off de The Defenders?

Contenidos

Netflix quería hacer un spin-off de The Defenders que expandiera la historia de Colleen

colleen ucm
Jessica Henwick como Colleen en Iron Fist

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Marc Jobst habló con motivo del estreno de la serie live action de One Piece donde también es director. Jobst contesto que con The Defenders, estaban preparando un spin-off con Colleen de protagonista acompañada de Misty Knight y eso formaría una serie llamada Hijas del Dragón.

“Si, absolutamente. Se construyeron algunas relaciones en el episodio, comenzando con el entrenamiento en el ring de boxeo. Eso culminó cuando Colleen llevó deliberadamente a Misty a una pelea para superar su autocompasión, sabiendo que Misty estaría a la altura, lo cual demostró. Que las dos se adentraran en el humo y el bokeh como una pareja definitiva fue un guiño al potencial show de Hijas del Dragón”.

Pese a que Los famosos Defensores sí dejará secuelas de cara a Daredevil temporada 3, los planes que se tenían fueron dejados de lado cuando las series fueron canceladas una por una, lo que hizo que los personajes fueran ahora sí de Marvel Studios en su totalidad y que ahora sean parte de los planes grandiosos del MCU.

¿Te hubiera gustado ver este spin-off de The Defenders centrado en Colleen Wing?

ARTÍCULOS QUE TIENES QUE LEER:

Settings