Saltar al contenido

Spider-Man y Miércoles revientan las redes con un vídeo viral

1 enero, 2023
El baile de Spider-Man y Miércoles Addams
Contenidos

Un vídeo protagonizado por Spider-Man y Miércoles Addams se ha vuelta completamente viral en las redes sociales. ¡Menudo exitazo!

La versión de Tobey Maguire de Spider-Man y Miércoles Addams tienen un divertido baile en un nuevo vídeo de fans. Una de las series más populares de Netflix es Miércoles, centrada en la hija de la familia Addams.

Jenna Ortega da vida a Miércoles en una nueva serie centrada en la resolución de un monstruoso asesinato. Un gran momento icónico de la primera temporada de Miércoles es la famosa secuencia de baile que Ortega coreografió ella misma. No es de extrañar que su baile se haya convertido en una tendencia popular en las redes sociales, incluso en TikTok. Y que lo hayan mezclado con Spider-Man.

¡El crossover más inesperado de Internet!

Una de las formas en que el baile de Miércoles está atrayendo la atención de las redes sociales es a través de un vídeo hecho por un fan en el que aparece junto a otro personaje icónico. Aunque Spider-Man 3 no fue la mejor recibida de las películas de Sam Raimi, el baile de Tobey Maguire durante su fase simbionte se ha ganado seguidores de culto.

El usuario de Instagram, docthor, ha reunido recientemente a los dos personajes en un divertidísimo vídeo en el que Spider-Man y Miércoles se enfrentan en un baile. Lo compartimos a continuación.

¿Qué os ha parecido el vídeo crossover entre ambos personajes? ¡Es muy divertido! Aunque parecía que Maguire había terminado como el Trepamuros tras la cancelación de su saga arácnida, el año 2023 cambiaría eso. El actor retomó su versión de Peter Parker en Spider-Man: No Way Home, donde compartió pantalla con las respectivas versiones de Tom Holland y Andrew Garfield. Ahora, ha tenido su propio crossover con Miércoles Addams. Todo un cruce inesperado que ha hecho las delicias de los más fanáticos.

Settings