Spider Man 3: Según Holland el futuro del personaje en Sony era bueno.

Spider Man 3: Según Holland el futuro del personaje en Sony era bueno.

El 22 de agosto del año pasado será recordado por los fans, como el día que Spider-Man dejo su casa.

Sony y Marvel habían roto relaciones corporativas para compartir al personaje en sus respectivos universos.

Sin embargo, un mes después, las negociaciones se reiniciaron y se llegó a un acuerdo que hasta donde sabemos termina en el cierre de la trilogía.

El Peter Parker del MCU, Tom Holland declaró para MTV Internacional que Sony tenía un plan de contingencia y que fue una 'idea maravillosa' como sería ese universo solitario.

El futuro de Spider-Man todavía era muy brillante con Sony, teníamos una idea realmente maravillosa de cómo podríamos hacer una transición a Peter sin el MCU. Tom Rothman y Amy Pascal estaban realmente seguros de que iban a hacer justicia y hacer una película que era del calibre que Spider-Man requiere.

Y agregó lo siguiente:

Pero dicho eso, estoy muy contento de estar de vuelta en el MCU y de tener al equipo nuevamente unido porque me caí de la forma en que pertenece ahora. Estoy realmente agradecido de que Bob Iger y Tom Rothman me hayan permitido ser parte del proceso de llevarlo a casa. Fue una experiencia genial y también los mejores derechos para jactarse: salvé al arácnido.

También habló de Bob Iger:

Vi a Bob Iger recientemente hace un par de días en Los Ángeles y le dije: Cuando vengas a Londres, quiero llevarte al pub a tomar una cerveza y podemos hablar de que Spider-Man continuará ser una franquicia increíble tanto para Disney como para Sony

Se espera que Spider-Man 3 esté lista para el 16 de julio del 2021.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Coméntanos que te parece está noticia. Síguenos en nuestras redes para más contenido!!.

 

 

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Deja una respuesta

Subir