Spider-Man No Way Home iba a presentarse como una Civil War entre Peter Parker y Doctor Strange

Spider-Man Civil War
  • Spider-Man No Way Home no iba a mostrar a los villanos en los tráilers
  • Además, se iba a presentar la cinta como una Civil War entre Spider-Man y Doctor Strange

Esta semana llega a nuestros cines más cercanos el estreno más esperado de todo 2021 en la temática de superhéroes junto a la Zack Snyder's Justice League, Spider-Man No Way Home. Esta cinta promete traernos de vuelta a villanos de las anteriores versiones cinematográficas del personaje, y con la excusa del multiverso, poder enfrentarse al Spider-Man de Tom Holland. A pesar de esto, en los planes promocionales iniciales no se pretendía mostrar a estos villanos, sino que mostrarían un concepto muy diferente, incluso una posible Civil War.

Y es que según ha revelado el mismo Tom Holland, tanto Sony como Marvel quisieron mostrar desde un principio en el material promocional que la cinta sería una Civil War entre Spider-Man y Doctor Strange, y no habrían mostrado nada del multiverso, y por ende, a ningún personaje de las anteriores sagas del arácnido. Algo que quedó muy diferente a la realidad, y es que la gran revelación del primer tráiler nos dejó a Doctor Octopus.

Primera escena no way home
MJ y Peter Parker en No Way Home

Esto es algo que no vimos venir en ningún momento, ya que la mayoría de metraje de la cinta está claro que contiene a los villanos de las anteriores sagas, al igual que a los anteriores Spider-Man de Andrew Garfield y Tobey Maguire, que se rumorea que podrían tener en torno a media hora de metraje en la cinta.

Rhys Ifans se pronuncia sobre el regreso de Lizard en Spider-Man: No Way Home

Durante una entrevista sobre la próxima película de Kingsman, se le consultó sobre si formaba parte de este gran regreso del elenco villanesco de las anteriores franquicias, y es que se ha visto al Lagarto pero no a Connors.

Ya sabes, como la mayoría de los regalos de Navidad, lo bueno es que no sabes lo que hay allí hasta que lo abres

Spider-Man No Way Home iba a presentarse como una Civil War entre Peter Parker y Doctor Strange
Lizard en TASM

Aunque no está confirmado, Rhys Ifans y Thomas Haden Church estarán retomando sus papeles en No Way Home, además de que se necesita saber como siguieron sus historias hasta su aparición en el MCU.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Yahoo

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.

Subir