'Spider-Man: No Way Home' deja un agujero de guion en Marvel

spider-man no way home agujero de guion

Muchos no se han percatado del gran agujero de guion que dejó la película más reciente del héroe arácnido, que es Spider-Man: No Way Home, que se estrenó en el 2021 y se posicionó como la tercera película más taquillera de la franquicia y la cinta más aclamada entre los fans del héroe arácnido, pues además del Spider-Man de Tom Holland, tuvimos el privilegio de poder ver de nuevo al de Andrew Garfield y el de Tobey Maguire, y además, trabajando juntos.

Esta película fue todo un éxito, y creó mucho hype a los fans, además de también por poder ver de nuevo a los villanos de los anteriores Spider-Man, y porque se abría el Multiverso en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero la cosa es que, como decimos, dejó un agujero de guion del que te vamos a hablar ahora.

Índice
  1. Este es el agujero de guion de Spider-Man: No Way Home
  2. Artículos relacionados

Este es el agujero de guion de Spider-Man: No Way Home

'Spider-Man: No Way Home' deja un agujero de guion en Marvel

Recordemos que Spider-Man: No Way Home sigue los eventos de Spider-Man: Far From Home, donde al final de la cinta, se revela la identidad de Peter Parker como Spider-Man por culpa de un vídeo de Mysterio. Por culpa de esto, sus más allegados, MJ, tía May, y Ned, se ven afectados y perseguidos por los medios.

Peter se ve obligado a recurrir a pedirle ayuda a Doctor Strange para que haga un hechizo que haga olvidar a todos que él es Spider-Man, pero el hechizo sale mal y hace que los villanos que saben que Peter Parker es Spider-Man, lleguen a su universo, además de también otras versiones del héroe.

Tras finalmente aprender a trabajar juntos, los tres Spider-Man logran contener a los villanos y no solo eso, si no que además, les curan a todos de sus males. Es entonces cuando Peter le pide a Strange que haga que todo el mundo se olvide de Peter Parker, para así, arreglar todo este asunto multiversal. Eso hace que sus amigos Ned y MJ se olviden de él, y Peter se queda completamente solo.

no way home post créditos
Spider-Man y Doctor Strange en un póster promocional de No Way Home

Y aquí es donde entra el agujero de guion del que hablamos, pues el hechizo borró de la memoria de todo el mundo a Peter Parker, pero no se olvidaron de Spider-Man, lo que hace que aunque se haya borrado la existencia de Peter, la gente aún recuerda a Spider-Man como el asesino que mató a Mysterio, pues en ese vídeo solo se debería haber borrado, gracias al hechizo, la parte en la que el villano dice que Spider-Man es Peter Parker, pero no el resto del vídeo donde le acusa de ser un asesino, por lo tanto, el cabeza de red, debería de seguir siendo conocido como un asesino público.

Al final de la película podemos ver como Peter se muda a un piso él solo, donde escucha la radio de la policía y sale con el traje de Spider-Man a combatir el crimen, suponemos que sin preocuparle que le busquen por asesinato, cosa que parece que se ha omitido.

Esto es un gran agujero que Marvel debería solventar en la próxima película de héroe, en donde pueda mejorar y limpiar su imagen pública, tras los sucesos de Spider-Man: No Way Home.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te habías dado cuenta de este agujero de guion en Spider-Man: No Way Home? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.


Artículos relacionados

Tambien te puede interesar:

Subir