‘Spider-Man Freshman Year’ ya tiene fecha de estreno y un primer vistazo

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.
spider-man freshman year fecha

El Universo Cinematográfico de Marvel ha decidido abrir sus puertas a nuevos horizontes, y después de haber desarrollado más de 20 películas de acción real, ha decidido crear todo un estudio de animación para desarrollar series animadas basadas en personajes del MCU. Desde que se estrenó What If, que fue un completo éxito, el MCU ha tenido un recorrido muy variado y con muchos estrenos anuales.

Una de las series que veremos en el futuro es Spider-Man Freshman Year, la serie animada que seguirá los primeros meses de Peter Parker como Spider-Man y que promete traer a la gran mayoría de personajes clásicos de los cómics del personaje. Además, se ha confirmado al fin la fecha de estreno de Spider-Man Freshman Year, y deberemos esperar un poco.

Fecha de estreno de Spider-Man Freshman Year en Disney Plus

Norman Osborn Spider-Man Freshman Year
Norman Osborne en Spider-Man Freshman Year

Tal y como se reveló en la San Diego Comic Con 2022, la nueva serie de Spider-Man Freshman Year se estrenará en Disney Plus a lo largo de 2024. Aún se desconoce la fecha exacta, pero viendo que las series de 2023 se ubicarán a principios de año y en otoño, todo parece indicar que esta se podría ir a otoño de 2024 o primeros compases de 2024.

Es más, tendría mucho sentido que fuera la primera de animación en estrenarse del año, ya que Marvel podría aprovechar el otoño de 2024 y estrenar durante Halloween la serie de Marvel Zombies, la otra serie que se estrenará ese mismo año.

Spider-Man Sophomore Year, la segunda temporada de la serie

'Spider-Man Freshman Year' ya tiene fecha de estreno y un primer vistazo
Los trajes de Spider-Man Freshman Year para Peter Parker

Con el anuncio de la fecha de estreno de Spider-Man Freshman Year para 2024, también se ha hecho oficial por parte de Marvel que la serie se ha renovado para una segunda temporada titulada Spider-Man Sophomore Year, que explorará otra etapa posterior de Peter Parker.

Se desconoce por el momento en qué momento llegará esta segunda temporada de la serie, pero viendo los ritmos de producción de la misma y del resto de series de animación que está desarrollando Marvel Studios, todo parece indicar que se irá, como mínimo, hasta 2026 para su lanzamiento. Tenemos muchas ganas desde Súper Ficción de conocer más sobre esta serie, que parece romperá con todo lo visto hasta ahora del personaje.

Fuente: San Diego Comic Con 2022

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio