El Spider-Man de Andrew Garfield podría continuar su historia, aunque no como se esperaba

Josefer

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.
El Spider-Man de Andrew Garfield podría continuar su historia, aunque no como se esperaba

Se dice que el Spider-Man interpretado por el actor Andrew Garfield podría volver y tener un desenlace a su historia, aunque no de la forma que todos esperan.


El símbolo que significa Spider-Man a nivel mundial es muy grande y quienes han tenido la oportunidad de interpretarlo de alguna forma han cargado con una enorme responsabilidad, hay que decirlo. En tiempos recientes, el mundo del cine nos ha presentado a tres grandes actores encarnando a Peter Parker, en diferentes momentos y circunstancias, pero cada uno ha dejado su huella en el público y en la historia del personaje.

Particularmente, la historia de Andrew Garfield como Spider-Man es algo especial. Le tocó tomar el manto del personaje en un momento en el que el mundo esperaba ver a Tobey Maguire como Spidey por cuarta ocasión. Además que en su momento las dos cintas que protagonizó no fueron del todo recibidas por el público, algo que ha venido cambiando con el tiempo, ya que el actor ha empezado a gozar del cariño de la mayoría.

El Spider-Man de Andrew Garfield tendría su final feliz en Avengers Secret Wars

La vida del Spider-Man versión Andrew Garfield ha sido un drama, no solo fuera de cámara, sino también dentro de la historia del mismo Peter Parker. Hasta el momento, el actor ha interpretado a Parker en tres ocasiones, dos en sus películas en solitario y una en el gran evento que fue Spider-Man No Way Home. Garfield cuenta con gran aceptación del público como Spidey por varios motivos, y no es solo por su gran parecido con el personaje de los cómics o a como uno se lo pueda imaginar. También ha impregnado al personaje de sensibilidad y autenticidad. Además su situación de vida ha hecho que esta versión conecte con el público.

El Spider-Man de Andrew Garfield podría continuar su historia, aunque no como se esperaba

Algo que define mucho a este Peter Parker son sus pérdidas y la relación con la gente que ha perdido. En sus cintas, la muerte de sus padres lo sigue constantemente. Eventualmente le toca lidiar con la pérdida de la única figura paterna que conoce en su tío Ben y más adelante, tiene que sufrir la muerte de Gwen Stacy, su gran amor. En ese sentido, estamos ante una versión de Spider-Man con mucha oscuridad y culpa en su interior, siendo su historia quizás la más triste de las versiones de Spidey conocidas en el cine. Y a pesar que al final de The Amazing Spider-Man 2 Peter parece haber hecho las paces consigo mismo, en No Way Home nos dimos cuenta que aun carga con un gran lastre. Es aquí donde Avengers Secret Wars podría darle un desenlace feliz a su historia.

El tema del multiverso abre muchas posibilidades y se espera que Avengers Secret Wars implique el regreso de muchos personajes de las historias pasadas de Marvel, para poder enfrentar una amenaza común y poder salvar al multiverso de la destrucción. Se cree que esto no solo servirá para contar una increíble historia, sino para explorar historias de diferentes personajes y finalizarlas o desarrollarlas de alguna forma.

El Spider-Man de Andrew Garfield podría continuar su historia, aunque no como se esperaba

Todo iniciaría con el comienzo de la guerra multiversal, lo cual podría darle a Peter «Garfield» su tan anhelado final feliz. La guerra multiversal traería una gran cantidad de caras conocidas y aquí vendría lo interesante. Tal como sucede en el spider-verse animado, podríamos darnos cuenta que hay otras diferentes versiones de Spider-man, pero en live-action. Y una de estas variantes podría ser Spider-Gwen, en la piel de Emma Stone.

En dicho escenario, Gwen habría vivido los mismos eventos que sucedieron en The Amazing Spider-Man 1 y 2, pero con la conclusión que quien habría fallecido fue Peter y no ella. Y al igual que Peter, ella pudo haber decidido dejar de ser Spider-Gwen por un tiempo debido a la depresión y la oscuridad. Y eso es lo que la llevaría a unirse a todos los héroes en Secret Wars.

El Spider-Man de Andrew Garfield podría continuar su historia, aunque no como se esperaba

Sería ese reencuentro entre Peter y Gwen el resarcimiento y la redención que el Peter Parker de Andrew Garfield podría necesitar para cerrar su capítulo de forma adecuada. Verse luego de tantos años significaría para los dos una luz de esperanza y una nueva oportunidad, aun si tienen que vivir universos diferentes.

Mucho se ha hablado de este tema y aunque The Amazing Spider-Man 3 no esté en los planes, no significa que nuestro querido Peter Parker, quien quizás ha tenido que pasar por más dificultades, no pueda recibir su tan ansiado final feliz.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio