Spider-Man: Across The Spider-verse es transmitida por televisión de forma ilegal

across the spider-verse ilegal

La nueva película de Spider-Man: Across The Spider-Verse ya pudo ser vista por televisión de forma ilegal a pesar de ser un estreno exclusivo para el cine por el momento.

Spider-Man: Across The Spider-Verse es el nuevo estreno de Sony y Marvel, siendo secuela de Spider-Man: Into The Spider-Verse la cual se estrenó en el 2018. La cinta se estrenó hace apenas unos días y ya se volvió un éxito de taquilla, además de que las críticas han sido muy positivas. De hecho, muchos ya la ponen a la altura e incluso por encima de la primera entrega. Las aventuras de Miles Morales y compañía por el multiverso representan el acontecimiento cinematográfico del año.

Índice
  1. Un canal de televisión transmitió Spider-Man: Across The Spider-Verse de forma ilegal
    1. Otros usuarios están leyendo:

Un canal de televisión transmitió Spider-Man: Across The Spider-Verse de forma ilegal

Tratándose de un éxito de la magnitud como lo está teniendo Across The Spider-Verse es apenas lógico que todo mundo quiera ver la cinta cuanto antes. Aun así siempre hay quienes no tienen el suficiente respeto por el arte y no les importa obtener acceso al material que aun está en el cine, aunque sea de formas ilegales. Y este ha sido el caso de este nuevo estreno que tiene a la mayoría de versiones del arácnido conocidas.

La transmisión ilegal sucedió en Nicaragua, a través de un canal llamado Canal Cvision. Así que en el país centroamericano replicaron lo que sucedió semanas atrás luego del estreno de Super Mario Bros en los cines. Cabe mencionar que la cinta de Mario y Luigi también fue un éxito en la taquilla a nivel mundial, por lo que naturalmente todos quisieron tener acceso a la misma sin necesidad de pagar una entrada para ver la cinta en pantalla grande.

Spider-Man: Across The Spider-verse es transmitida por televisión de forma ilegal

Es de resaltar que la práctica de transmitir estrenos cinematográficos recientes es común a lo largo de toda Latinoamérica y casi siempre sucede en televisoras locales de distintas regiones de los países latinoamericanos. Y claro, es evidente que la experiencia de ver la cinta en el cine es mucho más emocionante que verla en mucha menor calidad en un canal de televisión no autorizado. Aun así muchos sí la consumen de esa manera porque no les representa ningún gasto.

Spider-Man: Across the Spider-Verse

Recuerda que acudir a ver una película del calibre de Across The Spider-Verse en el cine ayuda a que los estudios nos sigan entregando proyectos de la misma calidad. Y si no es el caso, también puedes esperar a que se de su lanzamiento en formato digital o plataformas de streaming. Siempre será una experiencia mucho más grata y emocionante consumir estos productos por las vías autorizadas.

Otros usuarios están leyendo:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir