Saltar al contenido

Spider-Man: Across The Spider-Verse iba a tener un final al estilo Avengers Endgame

23 diciembre, 2022
across the spider-verse avengers endgame

Uno de los animadores de Spider-Man: Across The Spider-Verse reveló que los planes originales eran que la cinta tuviera un final muy parecido al que tuvo Avengers Endgame.

Con el más reciente tráiler de Spider-Man: Across The Spider-Verse ha surgido también una gran cantidad de detalles sobre esta secuela, la segunda parte del Spider-Verse de Sony. Y es que el adelanto ha levantado más las expectativas sobre una película que de por sí ya era muy esperada por los fans. Una locura para los fans del arácnido que en esta ocasión podrán ver un gran número de variantes uniéndose y luchando en conjunto para salvar al multiverso. Un evento de esa categoría está a la altura de grandes momentos históricos del cine.

Por poner un ejemplo, tenemos las grandes historias de Avengers Infinity War y Avengers Endgame. Sin duda hablamos de dos grandes películas que paralizaron al planeta entero. Sobre todo en el caso de Endgame, que nos regaló una de las batallas finales más épicas que se puedan recordar. Ver a esa gran cantidad de personajes y héroes pelear por un objetivo en común hizo que a todos nos entrara una emoción que difícilmente se podrá borrar de la memoria. Y claro, quienes están al frente de la industria sueñan con crear más momentos así.

Contenidos

El final de Spider-Man: Across The Spider-Verse iba a ser comparable con el de Avengers Endgame

En una entrevista con el medio The Direct, Ere Santos, principal animador de Spider-Man Across The Spider-Verse reveló que la película originalmente estaba planeada para ser una conclusión para la franquicia, al estilo Avengers Endgame. El animador reveló que en un principio se asumió que la segunda y la tercera parte iban a ser en realidad una sola película:

Nos preguntábamos ‘Esperen, ¿entonces esta es una película de dos horas y media?’ Es una larga historia la que están contando. Y con todos los arcos que quieren abarcar, estábamos pensando que esta iba a ser una película intensa, rápida, de ritmo acelerado y con mucha energía. Pero habría sido bueno. Habría sido como, lo que estaban planeando iba a ser como algo al estilo Endgame. Era algo enorme. Y lo que están planeando aún es enorme.

Spider-Man: Across The Spider-Verse iba a tener un final al estilo Avengers Endgame

Finalmente se decantaron por dividir la película en dos partes, dando un respiro que todos sentían que la cinta necesitaba:

Pero entonces, al extenderlo y dividirlo en dos le dio el respiro que todos sentimos que realmente necesitaba, como decir ‘Está bien, ¿Qué necesitamos establecer en la segunda parte? ¿Y cómo podemos resolverlo en la tercera? ¿O no? No sé, habrá que ver.

Marvel Studios: Avengers Endgame tenía una duración mucho mayor

Así que finalmente, el Spider-Verse tendrá una segunda y una tercera parte. La pregunta es si la conclusión en la tercera película seguirá teniendo ese toque de Endgame como sucedió con Avengers. Seguramente la respuesta nos dejará satisfechos a todos el día que veamos el final de Spider-Man: Beyond The Spider-Verse como se titula la tercera parte de este Spider-Verse.

No te vayas sin leer:

Así luciría Austin Butler como la Antorcha Humana de Marvel

Estas son las series de Disney Plus más esperadas de 2023

Marvel Studios podría recibir demandas por sus tráilers, este es el motivo

Settings