Saltar al contenido

Spider-Man 4 podría introducir a un villano nunca visto

20 enero, 2024
spider-man 4 villano

Todos los fans de Spider-Man es tan emocionados por lo que pueda traer la nueva película del trepamuros en el MCU. Sobre todo cuando en las últimas semanas hemos tenido muchos rumores sobre la película que estará protagonizada por Tom Holland.

Además que parece que tendrá una gran importancia dentro del MCU, sobre todo a nivel callejero y tal parece que introducirá nuevos villanos del universo arácnido.

Contenidos

Spider-Man 4 introduciría un villano no visto nunca en cines

Villano Spider-Man 4

Durante su podcast, el medio The Cosmic Circus ha comentado que Sony y Marvel Studios están pensando en que Spider-Man 4 introduzca nuevos personajes. Y en el apartado de villanos podría ser alguien totalmente nuevo que nunca ha salido antes en ningún programa o película live-action.

Aquí los fans han comenzado a especular con algunos villanos, pero el que más votos lleva en la conversación en redes es Scorpion. Pero incluso sabiendo que muchos queremos verlo en acción, hay que aclarar que ha salido ya en Spider-Man Homecoming, así que no forma parte de este rumor en realidad.

Juntándonos con los rumores ya señalados, podrían estar ligados a las mafias y Kingpin durante su mandato como alcalde de la ciudad de Nueva York, se dice que sería un tipo de Civil War nivel callejero.

¿Tombstone será el villano de Spider-Man 4?

tombstone marvel spider-man 4

Se sabe que uno de los villanos con más presencia criminal en las calles de Nueva York en los cómics es Tombstone. Un personaje que ya tendría actor en Marvin Jones III, ya que Sony pensó en él para la película de El Muerto, que finalmente parece haberse cancelado

¿Quién crees que sea ese villano nuevo de Spider-Man 4?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Settings