Rumor: Spider-Man 4 tendría a Venom aunque no como villano principal

Rumor: Spider-Man 4 tendría a Venom aunque no como villano principal

Según un nuevo rumor, Spider-Man 4 podría tener la presencia de Venom sin que llegue a ser el villano principal de la película.


Spider-Man 4 se ha vuelto un tema de conversación recurrente entre la comunidad de Marvel y los fanáticos del trepamuros.

Ya sea por la cuarta entrega de Tobey Maguire o la de Tom Holland, el hecho de un anuncio sobre Spider-Man 4 emociona a cualquiera. Claro, que la que tiene más probabilidad de realizarse pronto es la cinta protagonizada por Tom Holland dentro del MCU y de hecho, sobre esta, ya hay algunas noticias.

Para empezar, se sabe que Spider-Man 4 contará con Holland como parte del equipo creativo, algo que ha sido tomado con muy buenos ojos por todos los fans y expertos, puesto que Holland está ya bastante familiarizado con el personaje.

Por otro lado, aun no se sabe sobre el rumbo que va a tomar la película, incógnita derivada del conflicto de Sony y Marvel Studios por establecer el tono de la misma. Es conocido que Sony desea una nueva aventura multiversal, mientras que Marvel Studios opta por un enfoque más callejero y realista.

Venom aparecería en Spider-Man 4 ¿Es el Venom que todos conocemos?

De acuerdo con la famosa insider conocida como MyTimeToShineHello, Venom sí aparecerá en Spider-Man 4 en el MCU.

Sin embargo, aclara que la presencia del personaje no será como el villano principal de la película. Esto último tiene mucho sentido si nos detenemos a examinar las opciones que la película está barajando.

Es que hacer encajar a Venom dentro de cualquiera de los dos enfoques que la película tendría, parece ser un reto bastante especial.

Rumor: Spider-Man 4 tendría a Venom aunque no como villano principal

Para empezar, hay que recordar que una parte del simbionte del Venom de Tom Hardy quedó en el universo del MCU, el del Peter Parker de Holland.

Por lo que la presencia de este Venom habría sido únicamente para establecer la llegada de un nuevo Venom, este siendo parte del MCU. Lo anterior se refuerza, si tomamos en cuenta la información de que Venom 3 será el final del viaje de Tom Hardy representando al personaje.

Si la película llegara a tomar un enfoque callejero, como lo desea Marvel Studios, posiblemente veamos al simbionte apoderarse de la persona de Peter Parker, quien estaría pasando por uno de los momentos más oscuros de su vida, al haber sido olvidado por todos.

Esto acentuaría su oscuridad, algo que quizás le lleve a involucrarse en un conflicto dentro de la ciudad, de una manera en la que no tendría claro de qué lado estar.

Por otra parte, resulta más probable ver a alguien más apoderado por el simbionte, si se llega a realizar una nueva aventura multiversal.

Rumor: Spider-Man 4 tendría a Venom aunque no como villano principal

Especialmente porque el Spider-Man de Tobey Maguire ya enfrentó a Venom una vez, lo que lo pondría como pieza clave en un eventual enfrentamiento, antes de que se llegue a enfrentar la amenaza principal.

Sería mucho más interesante aún, si la película llega a mezclar ambos enfoques que se tienen planeados. De momento, habrá que esperar a que la película entre en desarrollo para ir conociendo más detalles.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.

Subir