Spider-Man 4 había avanzado su producción antes de la huelga

spider-man 4 producción

En estos momentos Hollywood vive un momento duro en muchas décadas, porque se viene dando la huelga de guionistas y actores. Por eso, es incierto el inicio de rodajes de películas destinadas a estrenarse en los próximos años, sobre todo las que tienen su fecha dentro del 2024, incluso había películas que habían tenido un avance grande en su producción.

Y parece ser que la próxima aventura de Tom Holland como Peter Parker estaba creciendo en secreto, Spider-Man 4 no tiene una fecha de estreno, sin embargo, Marvel habría estado trabajando progresivamente antes de la huelga.

Índice
  1. ¿Cuál era el estado de la producción de Spider-Man 4 antes de la huelga?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

¿Cuál era el estado de la producción de Spider-Man 4 antes de la huelga?

Tom Holland Spider-Man 4

Según ha revelado Big Screen Leaks, la cuarta película de Spidey en el MCU estaba en un punto de su producción muy avanzada. Según el insider, se buscaba sorprender a medio mundo y sobre todo a los fans, con el inicio del rodaje más pronto que tarde de manera inesperada, sin embargo, esto se detuvo debido a las huelgas antes mencionadas.

Esto queda bien con lo que dijo Tom Holland en su momento, que habían tenido algunas reuniones satisfactorias con los guionistas. Kevin Feige también había comentado que el guion estaba comenzando a escribirse e iban por un buen camino, pero por ahora se ha detenido todo debido a la huelga que se espera se alargue posiblemente hasta fin de año, en búsqueda de mejoras para los artistas involucrados en los grandes estrenos de cine.

En su día se comentaba que tanto Chris Mckenna y Erik Sommers estaban de vuelta como guionistas de una cuarta película, pero no ha sido confirmado por nadie en Marvel Studios. Por otro lado, se decía que Jon Watts estará regresando como director, a pesar de que Watts salió de la dirección de los 4 Fantásticos para descansar del cine de superhéroes y hacer otro tipo de proyectos.

¿Cuándo crees que termine llegando a los cines Spider-Man 4 con Tom Holland?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir