Saltar al contenido

Marvel estaría detrás de este director para dirigir Spider-Man 4

4 diciembre, 2023
spider-man 4 drew goddard

Spider-Man 4 es la próxima película de Marvel Studios en conjunto con Sony, luego del éxito que tuvo la tercera película con el tema del multiverso y el regreso de antiguas sagas. Ahora esta cuarta parte es diferente a lo que se hizo anteriormente en esta versión de Tom Holland.

Y a pesar de los constantes rumores sobre la historia, parece que los encargados de la misma quieren demostrar que historia se encontrarán es algo nuevo. Sobre todo porque al parecer quieren a alguien diferente en la dirección de lo que conocimos antes.

Contenidos

Marvel y Sony estarían interesados en Drew Goddard para dirigir Spider-Man 4

spider-man 4 drew goddard

Daniel RPK, famoso insider que fue responsable de las mejores primicias sobre No Way Home, ha mencionado que finalmente Jon Watts no volverá a la silla de director como anteriormente se decía en anteriores semanas. Por mucho tiempo se dijo que Watts llegaría como director nuevamente con Zendaya y Holland, pero ahora se dice que esto ya no es así.

El mismo insider menciona que Kevin Feige está detrás junto a Sony del director y guionista, Drew Goddard, quién es conocido por ser el creador de la serie de Daredevil en Netflix, al igual que fue productor y escritor de la misma.

Goddard es una opción bastante apetecible para los fans, porque le dio un toque especial a lo que fue la serie del Diablo de Hell’s Kitchen, sabiendo que es muy posible que Spider-Man 4 conecte de alguna manera con Born Again y que esté sumamente basado en ser una historia más callejera con una guerra de bandas. Además, Goddard es uno de los directores que estuvo cerca de hacer una película de los Seis Siniestros en el universo de The Amazing Spider-Man, pero al final no se dio.

Resumen del artículo:

  1. Se sabe que Marvel está preparando junto a Sony la cuarta película de Spider-Man con Tom Holland.
  2. En el pasado se decía que sería Jon Watts el que volvería a dirigir al personaje luego de la primera trilogía del personaje en el MCU.
  3. Pero ahora parece que será otro director, hablamos del creador de la serie de Daredevil, Drew Goddard.
Settings