Saltar al contenido

Spider-Man 3: Seamus McGarvey vuelve al MCU

31 marzo, 2020
Spider-Man 3: Seamus McGarvey vuelve al MCU

En las últimas horas se ha dado a conocer la noticia de que el director de fotografía Seamus McGarvey se une al equipo que realizará Spider-Man 3.

McGarvey está disponible para comenzar a realizar su labor para el nuevo film del héroe arácnido. Se supo que ya terminó su trabajo junto a Joss Whedom en la serie de HBO “The Nevers”.

Según se supo, la película que continuará con las aventuras de Peter Parker, tendría planeado comenzar el rodaje en julio próximo. La fecha podría ser modificada por las medidas que se están tomando en el mundo para frenar al coronavirus. Sin embargo nada impediría contar con el excelente trabajo de McGarvey.

El especialista participó de “The Avengers” (2012), de Whedom, y en la escena post-créditos de “Thor” (2011) de Kenneth Branagh. Spider-Man 3 significaría el regreso de McGarvey al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Pero esos no son los únicos films donde trabajó, también se desempeñó como director de fotografía en “Godzilla” (2014), “Bad Times At The El Royale” (2018), “Fifty Shades Of Grey” (2015), “Pan” (2015), entre otras tantas.

Spider-Man 3: Seamus McGarvey vuelve al MCU

Además del director de fotografía, Jon Watts (Spider-Man: Homecoming – 2017, y Spider-Man: Far From Home – 2019), repetirá como director. Lo hará junto a los guionistas Erik Sommars y Chris McKenna. Amy Pascal y Kevin Feige producirán la película y se espera que la mayoría del elenco de la última película repita sus papeles para la tercera.

Sin lugar a duda, muchos estamos ansiosos por ver más del héroe favorito de varias generaciones. Aunque aún falte mucho, todos los rumores y novedades que se tejen en torno al personaje, Sony y Marvel logran generar grandes expectativas para el futuro de Peter en el MCU.

Si quieres saber más de la próxima película de Spider-Man quédate atento a nuestras redes. Y para matar la ansiedad, puedes leer algunas de las aventuras de Tom Holland en el set.

Settings