El personaje de Oscar Isaac, Spider-Man 2099 será antagonista en Spider-Man: Across The Spider-verse

oscar isaac spider-man 2099

Spider-Man: Across The Spider-verse tendrá dos antagonistas, ya que se confirmó que el Spider-Man 2099 de Oscar Isaac también tendrá confrontación con Miles Morales.

Spider-Man: Across The Spider-Verse se ha convertido en tendencia en los últimos días, sobre todo por el lanzamiento del primer trailer oficial de la película. En dicho adelanto tuvimos la oportunidad de ver a un sinnúmero de variantes del arácnido, reunidos en un punto del multiverso que el protagonista Miles Morales deberá atravesar. Esta secuela levanta una gran expectativa entre los fans de Spidey alrededor del mundo y en vista del éxito que tuvo la primera entrega, no es para menos.

Miles Morales regresa en una nueva aventura, luego de lo visto en Spider-Man: Into The Spider Verse. Automáticamente la película se convirtió en la favorita de buena parte de la audiencia. Además su éxito llegó al grado de arrebatarle a Disney el galardón de Mejor Película Animada en los Oscar de 2019. Con un trabajo de animación extraordinario y otra serie de elementos muy bien desarrollados, Sony apostó por acercarnos a su propio multiverso arácnido por medio de una historia animada.

El Spider-Man 2099 de Oscar Isaac es el segundo antagonista de Spider-Man: Across The Spider-Verse

Uno de los elementos de Spider-Man: Into The Spider-Verse que más agradó al público e hizo que la película fuera un éxito fue justamente su villano. Kingpin funcionó a las mil maravillas como rival de Miles, además que tuvimos la oportunidad de ver versiones de rivales clásicos como Green Goblin o Doc Ock, en este caso una mujer llamada Olivia Octavius. Así que en ese aspecto, se puede decir que la vara está alta para establecer un villano en la secuela.

El personaje de Oscar Isaac, Spider-Man 2099 será antagonista en Spider-Man: Across The Spider-verse

Hasta este momento está confirmado que The Spot hará las veces de villano y por lo visto le pondrá las cosas muy difíciles a Miles, Gwen y compañía. Pero "La Mancha" no será el único encargado de darle dolores de cabeza a nuestros héroes. Según lo confirman Phil Lord y Chris Miller, serán dos los antagonistas de esta cinta. Aunque no se trata del villano principal, Spider-Man 2099 o Miguel O'Hara no tendrá una relación tan amistosa con Spider-Man:

No es el villano de la película, pero es una suerte de antagonista para Miles ya que ambos piensan que lo que están haciendo es lo correcto.

El personaje de Oscar Isaac, Spider-Man 2099 será antagonista en Spider-Man: Across The Spider-verse

Al mismo tiempo Lord aclara el hecho de que The Spot es el villano principal. Para ambos productores, dicho personaje es perfecto para animar. Además señalan que será una especie de espejo oscuro para el protagonista:

Me gustan más los villanos cuando reflejan el viaje del héroe, algo así como un espejo oscuro del protagonista... Creo que Spot es así. Quiere verse legítimo. Es un personaje con un disfraz gracioso y no es visto como uno de los villanos top de Spider-Man, pero como todos nosotros, quiere ser tomado en serio.

También hablaron un poco sobre el crecimiento de Miles como persona y cómo héroe. Destacan la forma en que ya empieza a valerse por sí mismo.

No te vayas sin leer:

Spider-Man Across the Spider-verse retrasa su estreno en España

Todos los Spider-Man en Across The Spider-Verse mostrados por el tráiler

Se confirma el villano de Spider-Man: Beyond The Spider-Verse

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir