Saltar al contenido

Todo lo revelado en el panel de Spider-Man 2 en la San Diego Comic Con

21 julio, 2023
Spider-Man 2 SDCC

Ya comenzó la San Diego Comic Con de este año, aunque no es lo que muchos esperaban por la ausencia de los grandes estudios por las huelgas necesarias que vive Hollywood, el evento igual está trayendo nuevas noticias sobre cómics, videojuegos y animación por todo lo grande.

Ayer le tocó el turno al que quizás es el videojuego más esperado del año tanto por los gamers y por los fans de los cómics, sobre todo de Spidey. Estamos hablando obviamente de Marvel’s Spider-Man 2, el cual ya había tomado de sorpresa a los fans hace unos meses con su primer gameplay, pero ahora trae más detalles, más un trailer historia. Pero, ¿Qué nos mostró su panel en el famoso Hall H? A continuación, te lo contamos todo.

Contenidos

¿Qué trajo de nuevo Spider-Man 2 en la San Diego Comic Con?

Spider-Man 2 SDCC

Con un Hall H repleto, Insomniac Games presentó a todo el equipo encargado del videojuego encabezados por Yuri Lowenthal, quién da vida a Peter Parker y el nuevo integrante del elenco, Tony Todd, quien será Venom en la historia que se desarrollará 10 meses después del primer juego y su spin off, donde Miles es el protagonista.

También conocemos a Harry Osborn, quien ha vuelto tras 10 años en los que estuvo enfermo como sabemos desde el primer juego. Harry tiene muchos sueños por cumplir y desea hacerlo junto a su buen amigo Peter. Pero este no sabe que Peter tiene otras responsabilidades, se reveló que será profesor en la universidad y que seguirá guiando en cierta parte a Miles como Spider-Man.

Miles por su parte, se dice que quiere ser un mejor Spidey con el paso del tiempo, pero también veremos como le afecta enfrentarse cara a cara con su pasado, pues en el trailer vemos un encuentro entre Martin Lee/Mr. Negative y él. Parece que el rencor, la venganza y un camino hacia la oscuridad serán temas principales a tratar en el juego.

Por otro lado, se revelo que Mary Jane está trabajando como reportera, junto a nada más ni nada menos que al bueno de J. Jonah Jameson, quien está de regreso al Daily Bugle. Kraven, Rhino y Venom serán los villanos principales. Y sobre este último hay cosas para decir, ya que es el gran atractivo del final del nuevo avance.

Por un instante, escuchamos la voz de Tony Todd como el simbionte, que será más relevante de lo que creemos en el juego, la frase que escuchamos es “Vamos a curar al mundo” y finalmente, llegando a atacar un helicóptero en Time Square, para revelar su imagen completa que es muy fiel al cómic.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Settings