Spawn prepara un kickstarter para su regreso

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Spawn es un personaje ficticio de cómics, un antihéroe y su primera aparición fue en el número 1 la serie Spawn en 1992. Creado por Todd McFarlane y llamado Al Simmons, fue un agente que fue traicionado por miembros de su mismo equipo. Por todas las fechorías y asesinatos que cometió en su trabajo, fue al infierno, en donde pactó con Malebolgia, en un intento desesperado por ver a su esposa por última vez. Eso le devolvió a la vida pero le convirtió en un HellSpawn un lugarteniente del Infierno contra el Cielo, pero acabará teniendo discrepancias con ambos bandos.

 

Spawn prepara un kickstarter para su regreso

 

McFarlane aparte de ser el creador del personaje fue dibujante y muy importante en Marvel, debido a que ocupó un lugar importante en la saga de Spiderman en los 90. Más tarde, creó una línea de juguetes y figuras de varias compañias y franquicias.

La noticia de hoy es que Todd McFarlane ha creado un Kickstarter o una campaña de crowdfunding/ recaudación de capital para recrear unas figuras de Spawn.

El creador comentó:

«Voy a comenzar con él (señala a Spawn original) y con suerte terminaremos llegando a los seis, pero vamos a tomar ese Spawn original y lo haremos y lo pondremos en un empaque retro, pero vamos a usar una escultura moderna de él «.

 

Echa un vistazo a la nueva figura de Spawn:

Aquí

Vídeo de McFarlane donde lo explica:

Aquí

 

Llamado Masterworks en Kickstarter, Todd se embarca en el proceso de remasterización de su línea original de figuras de su personaje más prolífico Spawn. A su vez, se podrá comprar dentro de varias ediciones ( 5 o 6) del estilo de edición coleccionista, limitad, especial, etcétera.

Ni que decir tiene que se está desarrollando una nueva película del personaje, producida por Todd y protagonizada por Jamie Foxx.

Todd citó:

Gracias a la película Joker, estamos obteniendo un gran impulso en la película Spawn. Espero tener grandes noticias en el próximo mes. R-rated ahora es sexy en Hollywood.

En este momento el guión está siendo pulido por otro escritor-director. Se supone que debe terminar con esto en unas pocas semanas, y luego, una vez que vayamos de un lado a otro y lo ajustemos un poco, entonces iremos a Hollywood y obtendremos un sí o un no. Esto es lo que puedo decirte: tengo personas con dinero al margen. Hay personas que me ayudarán a hacer esta película. La pregunta es, si ¿vamos a Hollywood, hacemos un trato con Hollywood, vamos y hacemos la producción, y luego vuelvo? o ¿tomo el dinero, voy a hacerlo y luego vuelvo a Hollywood?”

 

 

Spawn

 

En todo caso, ¿Qué opinas de la noticia?

Finalmente, déjanos tu comentario y comparte la noticia por tus redes sociales.

 

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio