La sorprendente teoría que no conocías sobre la visión de rayos de Homelander

Daniel Martinez

Daniel Martinez

Redacto sobre ciencia ficción y fantasía - Amante del mundo audiovisual, estudié dirección cinematográfica y tengo predilección por el género de ciencia ficción, mi vida transcurre a 24 frames por segundo.
Sorprendente teoria homelander vision de rayos

La poderosa habilidad del líder de los 7 de la serie de Amazon guarda algunas diferencias con la versión de los cómics.


A estas alturas no es ningún secreto que Homelander es uno de los superhéroes (o debería decir villanos) más poderosos de The boys, la exitosa serie de Amazon Prime video.

Tiene una fuerza sobrehumana, super velocidad, puede volar, ver a través de las paredes, posee un oído extraordinario y su visión de rayos calorífica es capaz de derretir cualquier material y mutilar a una persona con una rapidez que asusta. Con todos estos poderes es lógico que Homelander presuma de ser un dios americano.

Si bien es cierto que en la serie de Amazon se nos muestra al personaje dando rienda suelta a sus impulsos destructivos, tal vez te sorprenda saber que en los cómics, creados por Garth Ennis y Darick Robertson, se muestra a Homelander de una forma bastante más sádica y violenta.

Diferencias con los comics

Homelander Comics

Como hemos dicho previamente, los comics nos regalan una versión más violenta de los personajes, pero no es lo único que cambia. En el número 66 de los comics se revela que el verdadero origen de los poderes de los superhéroes se debe a experimentos genéticos que Vought realiza con Stormfront, quien, por cierto, es hombre en los comics.

Stormfront fue el primer superhéroe creado por la compañía y cada héroe creado a partir de él es más poderoso, de tal manera que se da una evolución en la fuerza que posee cada sucesor, siendo Homelander uno de sus «hijos» más poderosos.

Como sucesor de Stormfront, comparte varios rasgos con su padre, como la habilidad de volar, la superfuerza y la posibilidad de emitir energía calorífica, sin embargo, con esta última habilidad hay una diferencia crucial entre ambos personajes que demuestra la evolución favorable de los experimentos para crear individuos más peligrosos y efectivos en combate.

Homelander, el experimento definitivo.

homelander memes

Aunque ambos tienen la habilidad de proyectar energía destructiva, no lo hacen de la misma forma. Stormfront genera rayos con sus manos, mientras que Homelander los proyecta directamente desde los ojos, tal y como lo haría Superman.

Esta diferencia muestra la evolución de los experimentos de Vought, que con Homelander alcanzaron un nivel de perfección nunca visto anteriormente, demostrando la gran capacidad de la empresa para obtener, por medio de la experimentación genética, individuos cada vez más poderosos.

Por ahora no sabemos cuando se estrenará la cuarta temporada de The boys, pero mientras tanto podéis deleitaros con el spin-off de Gen V, que nos dejó boquiabiertos revelando una serie de acontecimientos que sin duda tendrán importancia significativa en la continuación de la serie.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio