Sophia Di Martino desea que Sylvie se encuentre con este miembro original de los Vengadores

Sophia Di Martino desea que Sylvie se encuentre con este miembro original de los Vengadores

La actriz Sophia Di Martino se hizo famosa y ha ganado mucha popularidad entre la comunidad de Marvel gracias a su interpretación de Sylvie en la serie Loki.


Sylvie es uno de los personajes que recientemente se ha colocado en el gusto del gran público de Marvel Studios. El personaje interpretado por Sophia Di Martino hizo su primera aparición en la primera temporada de la serie Loki.

Se presentó como una de las variantes del dios de las mentiras, una variante que estaba causando problemas para la TVA y por lo cual Mobius contó con Loki para intentar atraparla.

Se puede decir que Sylvie se ganó al público casi de inmediato, en buena parte gracias a las interacciones con el personaje de Loki. El trabajo de Di Martino y Tom Hiddleston fue sobresaliente para que esto resultara así.

Mientras tanto, la segunda temporada de Loki puso a Sylvie en una situación un poco más relajada, luego de haber cumplido su objetivo de eliminar a Aquel que Permanece, en el Final del Tiempo.

Sin embargo, Sylvie tuvo que salir de ese momento de tranquilidad para volver a ayudar a Loki a resolver el problema del descontrol de las líneas temporales.

Eventualmente vemos cómo Sylvie de alguna manera obtiene la oportunidad de tener la vida tranquila que deseaba, cuando Loki se encarga de mantener bajo control todas las líneas temporales, convirtiéndose en el guardián de estas.

Este es el Vengador original al que Sophia Di Martino quiere que Sylvie conozca

De momento, el personaje de Sylvie no ha aparecido más que en la serie de Loki en el MCU. Dadas las circunstancias, no hay demasiada certeza en que la vayamos a ver de nuevo en algún otro proyecto de la franquicia.

Según cómo finalizaron las cosas en Loki, Sylvie parece tener en sus manos la decisión de volver si en algún momento se le necesita o si por el contrario, continuar con su propio camino. Aunque Sophia Di Martino parece tener en mente un momento exacto que desea que su personaje viva y la verdad es que hace todo el sentido del mundo.

Sophia Di Martino desea que Sylvie se encuentre con este miembro original de los Vengadores

En primer lugar, Sophia Di Martino sí que desea que Sylvie regrese próximamente al MCU y se muestra dispuesta a tener más apariciones con su personaje. Así lo explicó en un evento de visualización de Loki con el medio Variety, en el que se refirió a su futuro en Marvel Studios.

Además aprovechó para manifestar su deseo de que Sylvie conozca en algún momento, nada más y nada menos que al mismísimo Thor:

Estoy abierta a más. El final de la temporada 2 fue genial y si eso es todo, estoy agradecida por lo que hemos tenido. Pero ellos no nos dicen nada. El velo de secretismo se extiende hasta nosotros.

Sophia Di Martino

En cuanto al deseo de que Sylvie conozca a Thor, indicó lo siguiente:

Sería muy divertido verlos encontrarse, especialmente si Loki está en la ecuación. ¿Tres hermanos juntos? La dinámica sería interesante.

Sophia Di Martino

En cuanto a Thor, no hay nada confirmado, pero todo parece indicar que tendremos la quinta entrega de su saga próximamente. También se dice que el viaje de Thor en el MCU estaría cerca de llegar a su final.

Sophia Di Martino desea que Sylvie se encuentre con este miembro original de los Vengadores

Quizás tengamos más de Thor en las próximas películas de los Vengadores y sería ahí donde el encuentro con Sylvie podría darse.

De momento, con el estreno de Deadpool & Wolverine, hace falta ver qué camino tomará el MCU, algo que afectará a todo el universo con los personajes que conocemos hasta hoy.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.

Subir