Saltar al contenido

Sony prepara un spin-off de Jackpot

21 mayo, 2020
Sony prepara un spin-off de Jackpot

El Spider-Verse de Sony se está haciendo cada vez más grande, tras el éxito de Venom, Sony está decidido a explotar cada centavo su licencia de Spider-Man (Sin Spider-Man). De tal manera, parece que su universo está a punto de hacerse más grande.

Contenidos

Una nueva heroína

Sony ha decidido contratar a Marc Guggenheim (Arrow) para escribir el guión de la película de Jackpot, una madre que lucha contra el crimen.
Marc Guggenheim es ya un buen conocido del mundo de superheroes, es el showrunner de Legends of Tomorrow y lo fue de la ya finalizada Arrow. Además, no todo se queda ahí ya que también ha escrito varios cómics sobre la propia Jackpot junto a Brian Reed.

Marc Guggenheim Talks Netflix Series '3Below: Tales of Arcadia ...

¿Quién es Jackpot?

Jackpot como tal ha tenido dos versiones en los cómics: la primera fue Sara Ehret, una científica que mientras está embarazada se expone a un virus llamado Lot 777 que reescribe su ADN otorgándole superfuerzs. Eventualmente se cansa de luchar con el crimen y le pasa el manto a Alana Jobson, una amiga suya que comiéndose una hormona de crecimiento mutante adquiere los poderes de Jackpot. Sin embargo, Alana es asesinada y Ehret recupera el manto de Jackpot manteniendo su identidad secreta.

Cine] Marc Guggeneheim está escribiendo un spin-off sobre Jackpot ...

El futuro del Spider-Verse

Se desconoce cuando llegará esta película o quien interpretará a la actriz pero el tener un guionista experimentado ya es un avance. De tal manera Jackpot se une al largo universo de personajes relacionados a Spider-Man como Morbius, Silver & Black, Silk o Venom. 

Posible filtración de toda la historia y trama de la película Morbius

Venom: Let There Be Carnage llegará a los cines el 25 de junio de 2021 mientras que Morbius hará lo propio el 19 de marzo de 2021. 

¿Qué otros personajes del Spiderverse os gustaría ver en la gran pantalla? 

Fuente: Deadline

Settings