Sonic quiere emular el universo de Marvel de esta forma

Sonic quiere emular el universo de Marvel de esta forma

El universo cinematográfico de Sonic sigue creciendo y para alcanzar el éxito los productores quieren emular a Marvel, pero ¿de qué forma?


No es un secreto para nadie que el MCU es uno de los universos cinematográficos más exitosos de la historia y el mejor de la última década, por lo que muchas franquicias "nuevas" están intentando replicar este modelo de negocios, y de acuerdo con información reciente, una de las más interesadas en ello es Sonic.

Desde el estreno de su primera película en 2020, la saga no ha hecho otra cosa más que crecer y ganarse el cariño de los fans, quienes han sido escuchado en múltiples ocasiones por el estudio, generando así un vínculo importante entre ambas partes. Hoy, el universo ya cuenta con 2 película y varios proyectos más en desarrollo, mismos que enriquecerán este universo y lo posicionarán seguramente entre los mejores de la ciencia ficción.

Índice
  1. La saga de Sonic tendrá eventos nivel Avengers
  2. El universo de Sonic podría hacer más series en un futuro cercano

La saga de Sonic tendrá eventos nivel Avengers

La saga de Sonic podría tener eventos nivel Avengers

A lo largo de los años se ha bromeado mucho con algunos términos introducidos por el MCU, como el de amenazas o eventos nivel Avengers, no obstante, todo parece indicar que Sonic buscará replicar este tipo de películas, pues de acuerdo con el productor de la saga, Toby Ascher, este universo tiene tantos personajes que juntarlos a todos en una cinta sería increíble para los fans.

Nos entusiasmó la idea de expandir nuestros personajes y nuestro mundo a la televisión, porque nos da una plataforma para estudiar a los personajes. Sabíamos que, con la llegada de Shadow a Sonic 3 y algunas de las cosas más grandes que queremos hacer, la franquicia Sonic en el cine va a ser un acontecimiento del nivel de Los Vengadores. Van a ser historias grandes y emocionantes con muchos personajes diferentes. La televisión nos ha dado tiempo para profundizar en algunos de los personajes secundarios y desarrollarlos de formas interesantes.

Dijo para Paste Magazine

Recordemos que, al menos por ahora, hay dos proyectos de Sonic en desarrollo y por estrenarse este año:

  • La serie de Knuckles, que llegará a Paramount+ el 26 de abril
  • Sonic 3, que ya terminó su filmación y que, en teoría, se estrenará el 20 de diciembre de este año.

El universo de Sonic podría hacer más series en un futuro cercano

El universo de Sonis podría tener más series en el futuro

Knuckles hizo su debut en este universo durante la segunda cinta de la saga, y eso fue más que suficiente para convertirse en uno de los personajes favoritos de los fans, por lo que al poco tiempo Paramount anunció que ya estaba trabajando en una serie del personaje en solitario, pero, ¿qué pasaría si te dijera que esto puede ser solo el principio?

Durante la misma conversación en la que confirmó que esta saga tendrá grandes eventos en el futuro, Ascher también reveló que la idea es expandir el universo de Sonic aún más, y para ello podrían hacer uso de la televisión, aunque todo esto solo pasará si las historias que se quieren contar valen al pena.

"Si algo funciona realmente bien y tenemos una gran historia que contar, sin duda la ampliaremos. No creo que haya puertas cerradas en el futuro de la televisión, en futuras temporadas de Knuckles, así que todo está abierto de par en par. Creo que es importante para nosotros no hacer cosas por hacer cosas."

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir