Solo Leveling: Descubre la fecha de estreno, tráiler y nuevos detalles del anime

Solo Leveling wallpaper

Conoce todo lo nuevo sobre el anime de Solo Leveling, incluida la fecha de estreno oficial.

Sin lugar a dudas, Solo Leveling es ya uno de los manhwas más populares de la historia. Esta apasionante historia, que mezcla pura fantasía con el mundo de los videojuegos, es obra de Chugong, el encargado de la escritura, de Sung-rak Jang y Disciples, los dibujantes de la misma. Aunque esta versión, que lleva en publicación desde el 2018, es la más popular, en realidad, se trata de una adaptación de una serie de novelas escritas por Chugong y editadas originalmente entre 2016 y 2017.

El pasado julio, durante la Anime Expo 2022, se desveló que una adaptación al anime de Solo Leveling estaba en marcha. En un primer momento, se reveló poco más que un teaser, una imagen promocional y los primeros nombres detrás del proyecto. Tras varios meses de incetidumbre, durante los cuales han surgido rumores sobre un posible retraso de la serie, finalmente se han desvelado varios detalles completamente inéditos sobre la adaptación. A continuación, te contamos la fecha de estreno oficial y te mostramos todo lo nuevo sobre el anime de Solo Leveling.

Solo Leveling adaptación anime
Índice
  1. Todo sobre el anime de Solo Leveling: revelados fecha de estreno, teaser tráiler, imagen promocional...
  2. Otros artículos relacionados:

Todo sobre el anime de Solo Leveling: revelados fecha de estreno, teaser tráiler, imagen promocional...

Cuando se anunció originalmente este proyecto, se estableció como fecha de estreno este año 2023. Sin embargo, no se llegó a concretar nada más y, como te decíamos antes, se ha teorizado mucho sobre un posible retraso en el estreno del anime de Solo Leveling.

Con este nuevo anuncio, por suerte, hemos podido salir de dudas, ya que se nos ha concretado algo más este dato. Aun así, seguimos sin contar con la fecha exacta, tan solo con la estación en la que llegará. Tal y como han asegurado las fuentes oficiales detrás de la serie, el anime de Solo Leveling se estrenará en algún momento del próximo invierno.

Solo Leveling: Descubre la fecha de estreno, tráiler y nuevos detalles del anime
Nueva imagen promocional del anime de Solo Leveling, compartida junto a la fecha de estreno

Si nos guiamos por los calendarios habituales del anime, estaríamos hablando de que el anime de Solo Leveling no sería lanzado hasta enero de 2024, cuando comienza la temporada de invierno. Sin embargo, sigue existiendo la posibilidad de que el estreno sea algo antes, en noviembre o diciembre de este mismo año, ya que tan solo se ha dicho que Solo Leveling llegará el "próximo invierno", pero no la "próxima temporada de invierno".

Dejemos la fecha de estreno a un lado y pasemos a hablar del resto de información que conocemos hasta el momento sobre la adaptación animada de Solo Leveling. Pero, antes de nada, os dejamos con el breve teaser tráiler que acaba de ser lanzado, el cual sabemos que los lectores y fans de Solo Leveling os estáis muriendo por ver.

Solo Leveling: Descubre la fecha de estreno, tráiler y nuevos detalles del anime

Es cierto que este avance no nos adelanta gran cosa, sobre todo con respecto a la trama para aquellos que no han leído ni tienen ni idea de lo que trata la obra original. Sin embargo, nos lo compensan mostrándonos la espectacular animación de A-1 Pictures que, en un proyecto de estas dimensiones, es bastante lógico que haya decidido poner toda la carne en el asador.

Aunque ya se reveló junto a la confirmación de que el proyecto estaba en desarrollo, no está de mal hablar de nuevo sobre el staff principal detrás de esta adaptación animada. El director, debutante en este puesto con Solo Leveling, es Shunsuke Nakashige ('Darling in the Franxx'); del guion se encarga Noboru Kimura ('Kemono Jihen'); detrás del diseño de personajes está Tomoko Sudo ('Sword Art Online'); en cuanto a la banda sonora, A-1 Pictures ha querido contar con un peso pesado como lo es Hiroyuki Sawano ('Shingeki no Kyojin').

Y tú, querido lector, ¿has leído ya el manhwa de Solo Leveling o prefieres conocer esta historia por primera vez en el anime? ¿Crees que la serie va a estar a la altura de la obra original, teniendo en cuenta la repercusión que ha tenido? Cuéntanos tu opinión a través de redes sociales, dónde te recordamos que nos puedes seguir para así conocer las últimas noticias relacionadas con anime, ciencia ficción y fantasía.

Otros artículos relacionados:

Subir