¿Por qué Skeleton Crew es diferente a las otras series de Star Wars?

Skeleton crew Star Wars

Star Wars lleva ya un buen tiempo trabajando en contenido para televisión, sus series significan una nueva etapa en este universo. The Mandalorian ha sido un éxito, se espera lo mismo de Ahsoka y también de Skeleton Crew, una sorpresa para muchos fans que estará llegando en algún momento de este año.

La serie creada por John Watts y Chris Ford, causo asombro a más de uno porque solo fue anunciada el pasado 2022 y ya estaba grabada sin ningún informe anterior de inicio de rodaje. Siendo una serie con un tono acercándose a lo que ha hecho Amblin en el pasado. Lo cierto es que puede ser muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en estos últimos años, incluso, Jon Favreau cree que hay algo distintivo entre este proyecto y lo que se viene haciendo en Lucasfilm en Disney Plus

Índice
  1. Jon Favreau explica las diferencias entre Skeleton Crew y las demás series de Star Wars
    1. ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN PUEDES LEER:

Jon Favreau explica las diferencias entre Skeleton Crew y las demás series de Star Wars

En una entrevista reciente, el productor y director de las últimas series del Mandoverso ha declarado como es de divergente la historia protagonizada por Jude Law con los recientes estrenos del universo para streaming. Para Favreau todas las series que han estado produciendo siempre tienen el punto de vista de los cineastas detrás de ellas, todos los episodios pueden verse diferente aunque tengan una línea narrativa establecida por los guiones escritos.

En Skeleton Crew podemos encontrar directores que ya han trabajado en estas series como Bryce Dallas Howard y otros que entran en la estética galáctica como Los Daniels, he ahí la gran diferencia, ya que parece que con esta historia esto en particular toma más importancia de lo que debería.

Skeleton Crew Star Wars

“Cuando John Watts y Chris Ford entran y hablan de querer hacer algo que se sienta como una película de Amblin y tenga ese tono, es como si le estuvieras hablando directamente a la persona que estaba allí y conoce las 11 hierbas y especias que contiene. Así que es interesante escuchar cómo lo lanzan y cómo reacciona ella ante eso”.

Además, él cree que el público piensa en Star Wars como un género cinematográfico ya establecido, sin embargo, esto no es tan así. Todo lo hecho por George Lucas y Lucasfilm está compuesta por subgéneros desde lo noir, western, toques asiáticos como sentirse historias de samuráis, política o conflictos que involucren guerras. Así que no es algo nuevo dentro de la franquicia, sino que tiene un tono totalmente diferente a lo que puedes ver en Ahsoka, The Mandalorian, The Book of Boba Fett u incluso en la próxima serie de The Acolyte, pero sigue siendo Star Wars al final del día.

Y tú, ¿Cuán diferente consideras que sea Skeleton Crew a las demás series de Star Wars?

ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN PUEDES LEER:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir